cobertura Vanguardia de Vidatres

Qué es cobertura de vanguardia de VidaTres

VidaTres, es una prestadora de servicios de salud, la cual se encarga de proteger a sus afiliados con la atención médica inmediata, con prestaciones médicas en clínicas, centros médicos y hospitales privados. Es una isapre reconocida como una de las mejores.

Vida Tres, es la isapre con mejor opción, mejor salud y mejor servicio de salud a tu nivel y a tu conveniencia que ofrece excelentes coberturas en todas sus prestaciones médicas. Funciona en Chile desde hace 30 años.

Cuando el Ministerio de la Salud de Chile creó las Instituciones de Salud Previsionales (Isapres), desde entonces funciona en ese país, con muy buena experiencia para la tranquilidad y bienestar de los usuarios.

Esta isapre celebra convenios con el sector público y con el sector privado, con las coberturas más altas del mercado, con el fin de afiliar a los trabajadores de instituciones públicas y privadas para que reciban atención médica preferente.

Excedentes

Tiene un incentivo muy atractivo y beneficioso para los afiliados, que tiene que ver, con los pagos extraordinarios, por hospitalización del año anterior, y los pagan en el mes de enero del siguiente año como excedentes y allí puedes contar con un dinero

Atención médica

Cuenta con un equipo médico de todas las especialidades en clínicas, centros médicos y hospitales privados y una red de clínicas preferentes, que se encuentran afiliadas a la isapre Vida Tres.

Contacta online a Vida Tres para conocer las normativas regulatorias de funcionamiento en su sede principal y sus sucursales virtuales en todo el país.

Cobertura vanguardia Vida Tres

La cobertura vanguardia VidaTres , prestadora de servicios de salud, para asistir y prestar atención médica inmediata a trabajadores de las empresas afiliadas a esta isapre, los cuales se ven beneficiados con estos servicios de salud.

La isapre cuenta con coberturas de vanguardia a través de sus planes de salud de vanguardia, para que los afiliados puedan acceder a todas las prestaciones médicas. Los planes de salud de vanguardia de Vida Tres son:

Planes nacionales

Cumplen una función de gran importancia, funcionan en el área metropolitana de la capital.

  • Plan Vanguardia Plus: El Plan Vanguardia Plus es completo y conveniente, para todos los afiliados, cuenta con una cobertura hospitalaria del 100% y una cobertura médica ambulatoria del 90%.
  • Plan Vanguardia Premium: Este plan de salud tiene una cobertura hospitalaria del 100% y una cobertura ambulatoria del 90%.

Estos dos planes tienen una cobertura adicional del 80% para cubrir otros servicios médicos.

Planes Regionales

Los planes de salud regionales de Vida Tres están diseñados, con el fin, de que los trabajadores y sus familiares cuenten con coberturas convenientes:

  • Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra: Es un plan de salud completo, en donde los afiliados que están residenciados en el interior del país, puedan acceder con facilidad a recibir atención médica con prestadoras de servicios preferentes de las regiones.
  • Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra: Favorece y beneficia a los trabajadores afiliados con atención médica inmediata en clínicas privadas.