prestadores salud chile

Los distintos planes de Banmédica

La Isapre Banmédica es una prestadora de servicios de salud que tiene distintos planes de Banmédica, esta empresa y presta atención médica a los trabajadores de las empresas que se encuentran afiliadas así como también a trabajadores independientes.

Banmédica pertenece al grupo de aseguradores previsionales del país, se considera dentro de las Isapres como una de las mejores de latinoamérica, el grupo de empresas que la conforman tienen a disposición clínicas para la prestación médica.

Además, cuenta con laboratorios especializados, Isapres, unidades de rescate médico y centros médicos de última tecnología. Esta Isapre con más de 30 años de experiencia, tiene 80 sucursales en todo el país, 8000 convenios con empresas y 800.000 afiliados en Chile.

Los distintos planes de Banmédica (ingresa aqui), han sido diseñados para ofrecer servicios médicos especializados durante las 24 horas del día, estos planes de salud son:

Plan de Salud Santa María Full

Este plan de salud se encuentra adaptado a las necesidades de salud que requieren los afiliados, presta servicios médicos que están relacionados con:

● Exámenes de laboratorio especializados.
● Estudios de imagenología.
● Evaluación física del paciente.
● Urgencias médicas.
● Recibe todos los servicios médicos que requiera el afiliado en un mismo lugar.
● Médicos especializados en distintas patologías.
● Acceso al mejor servicio de salud.
● Seguro adicional del 100% para gastos de hospitalización.
● Copago máximo conocido.
● Atención preferencial.

Tiene el beneficio de:

● Cobertura del 100% para atención médica hospitalaria.
● Cobertura del 70% para atención ambulatoria.

Plan Total Santa María

Es un novedoso plan de salud que está diseñado para beneficiar a los trabajadores y sus familiares que estén afiliados a Banmédica, así como trabajadores independientes afiliados.

Los beneficios de este plan son:

● Cubre todas las atenciones médicas.
● Ofrece servicios de laboratorio para exámenes especiales.
● Estudios de imagenología.
● Copago máximo conocido.
● Seguro catastrófico.
● Cobertura por reembolso de asistencia dental.
● Cobertura por reembolso de asistencia oftalmológica.
● Atención preferencial.

Coberturas:

● Cobertura de atención ambulatoria del 60%
● Cobertura de atención hospitalaria del 70%

Los planes de salud de Banmédica son atendidos durante las 24 horas del día en la Clínica Santa María, en donde el afiliado selecciona el plan que más le convenga preferentemente, con el fin de prestar la mejor atención médica a los trabajadores y sus familiares afiliados.

Este plan total sin topes, aplica la cobertura que el plan que finalmente requiera una atención de salud, así como los copagos se aplican a todas las atenciones médicas, incluidos materiales quirúrgicos, medicinas y prótesis, en caso de que sea necesario.

En Banmédica, encuentras los mejores planes de salud del mercado,los cuales se aplican a cualquier etapa de tu vida, los cuales tienen amplias coberturas con beneficios para los trabajadores y sus familiares afiliados.

Los trabajadores independientes afiliados en los distintos planes de Banmédica, cuentan con atención preferencial en cada uno de los servicios de asistencia médica, que la Isapre presta a sus afiliados