mejores protectores solares

Los mejores protectores solares

Si quieres lucir una piel bronceada y sedosa, con protección y aroma, para llevar de vacaciones, usa los tops para cada tipo de piel y ocasión, con protectores solares de marcas que te favorecen y sirven para mantenerte bronceada.

En el 2022, luce los mejores protectores solares, puedes elegir el que más te guste,  y con el que te sientas identificada, de acuerdo al tu tipo de piel.  Existen en el mercado variedad de productos que se venden como protectores solares para pieles claras, oscuras y sensibles.

También vas a conseguir cremas y aceites multifuncionales, protectores solares anti edad o super bronceadores, filtros solares que protegen el cabello del cloro, la sal, el calor y del sol.  Los más recomendados son:

Bronceador solar Collistar

Es uno de los mejores protectores que vas a encontrar en el mercado que le da a la piel un bronceado natural y especial uniforme y duradero. Estos productos son elaborados con la tecnología solar inteligente (ver aquí), con excelentes combinaciones.

Las combinaciones de los protectores solares anti-envejecimiento con ingredientes antioxidantes se usan para la piel clara y oscura sin hidratantes.  Su presentación viene en spray, con una gama de cremas, leche y aceites estimulantes, suavizan la piel y el cabello.

AVENE

Es un protector que viene en crema para pieles sensibles, delicada, evita la resequedad, viene en diferentes texturas y formatos con tops de protección altos y bajos, también se usa para proteger la piel de los niños.

SHISEIDO

Es el mejor producto dentro de la gama de protectores faciales, resiste el calor y el agua, es un protector de piel transparente, de textura fluida, es una innovación, protege la piel por leche protectora solar resistente al sudor.

BIONIKE

En la farmacia solar vas a encontrar los mejores protectores solares que protegen y cuidan tu piel.

El Bionike es un protector solar especial para la piel de los niños, protege todas las pieles, incluso, las más delicadas, son los mejores protectores que consigues en el mercado, es fácil de aplicar, contiene vitaminas E y B3 y almidón de tapioca. Es un regenerador y acondicionador que protege y cuida tu piel.

BIOEARTH

Este protector solar, viene dentro de las mejores líneas, está certificado como orgánico y vegano, sin químicos, sus ingredientes son especiales como el kiwi, aloe y las hojas de té.

Es un producto especial para tener una piel bella, hidratada, es un protector con base de hongos, enriquecido con pepino, aceite de rosa mosqueta, jengibre y esencia de aloe.

ISDIN

Es un protector solar de altísima calidad para niños desde 6 meses con filtros 100% minerales, cubre y protege la piel del sol, susceptible a los rayos ultravioleta, además, esta línea ofrece una serie de productos especiales para la cara, como la loción spray Fusión Water, para el uso diario.

Los productos solares ISDIN son antialérgicos y se encuentran disponibles en las cosméticas y en el mercado.

FRAMESI

Protector solar que da frescura a tu cabello, está compuesto por champú, bálsamo y es acondicionador apto para uso diario, está enriquecido con extractos de mango, betacaroteno y vitaminas, viene en spray. Es un producto capilar, ideal para todo tipo de cabello, protege la piel de la sal, el cloro y el sol.

LEOCREMA     

Es el mejor protector solar, el más económico, viene en presentaciones para adultos y niños, contiene leche protectora hidratante, viene en spray, se puede usar en todo el cuerpo, se absorbe rápidamente, deja la piel sedosa y protegida del sol.