alojarse en Punta del Este

Infórmese dónde alojarse en Punta del Este para pasar unas excelentes vacaciones

Para pasar unas excelentes vacaciones con la familia, no hay nada mejor que viajar a Punta del Este, en Uruguay, es una ciudad 100% turística que queda muy cerca de Montevideo, cuenta con hermosas playas y excelentes balnearios que reciben miles de turistas durante todo el año, que llegan de todas partes del mundo.

Para alojarse en Punta del Este, debes reservar con anticipación, es un lugar turístico en donde los hospedajes están full durante todo el año, cuenta con bellos pueblos turísticos con balnearios cercanos a las playas, en donde los turistas pasan momentos divertidos.

Punta del Este es considerado como uno de los balnearios más famosos y visitados de Latinoamérica, cuenta con hermosas playas que albergan miles de turistas durante todo el año, es uno de los lugares privilegiados para pasar vacaciones en familia.

Su clima es templado, oceánico, con veranos muy calurosos e inviernos suaves, no dejes de visitar Punta del Este, Gorriti y la Isla de Lobos, vedada al público por ser reserva natural de fauna silvestre y la Isla Gorriti es un lugar paradisíaco, llena de vegetación, en donde se encuentran Playa Honda y Puerto Jardín, a los cuales se llega por lancha.

Los mejores sitios para alojarse en Punta del Este son:

Península

Si deseas alojarte en Península, que es la mejor zona de Punta del Este, vas a conseguir hoteles, restaurantes y tiendas, además, cuenta con dos hermosas playas, La Mansa y La Barra.

El Aidy Gril, de San Rafael

Son dos hermosos pueblos residenciales que conforman zonas residenciales exclusivas con grandes edificios, zona verde y todas las comodidades de confort para familias de alta categoría, cuentan con farmacia, supermercado, peluquería, tintorería, guardería para mascotas, son dos lugares de alojamientos de lujo. También se venden parcelas de terreno para que los compradores construyan su vivienda vacacional propia.

Rincón del Indio

Es una zona muy tranquila, donde consigues alojamiento con facilidad, a pocos minutos de la playa La Barra. Es de una vida nocturna intensa, en donde la diversión hace agradable la noche.

En el Rincón del Indio respiras tranquilidad, es el mejor lugar que puedes visitar, que seguro te va a encantar, consigues buenos alojamientos, restaurantes, tiendas y sitios de interés para visitar.

La Barra

De vida nocturna activa, especial para el ocio, cerca de Punta del Este,es un balneario moderno. que antiguamente era un pueblo de pescadores y el desarrollo turístico impulsó su crecimiento, creando un nuevo concepto moderno relacionado con balnearios especialmente diseñados para recibir turistas de todas partes.

Este pueblo turístico cuenta con alojamientos, restaurantes, discotecas, bares, galerías de arte, tiendas de antigüedades y de artesanías de gran belleza, las cuales compran los turistas como souvenirs, para llevar de recuerdo a su país.

Los deportes extremos (conocer más) son de gran atracción para los turistas, sobre todo para los jóvenes, como el moto ski, canotaje, esquí acuático, el Windsurf y el surf son las actividades deportivas náuticas que más se practican en la zona.