mejores estudios jurídicos de Montevideo

Conoce los mejores estudios jurídicos de Montevideo

Los mejores estudios jurídicos de Montevideo, están conformados por excelentes profesionales del derecho, los cuales se encuentran a disposición de empresas, instituciones y particulares para ofrecer sus servicios profesionales en la búsqueda y solución de problemas y situaciones complejas que presenten para que las mismas sean procesadas en el menor tiempo posible.

Estos estudios cuentan con las herramientas jurídicas que sean necesarias para que las mismas sean aplicadas en todos los asuntos jurídicos que presenten las empresas, a través de los códigos de ética de la jurisprudencia aportando soluciones de tipo legal convenientes.

Estos estudios jurídicos se encuentran posicionados en los primeros lugares, como los mejores de este tipo que funcionan en Montevideo, su gran experiencia, los ha hecho merecedores de reconocimiento y gran prestigio profesional.

Estos estudios jurídicos son especialistas en materia de derecho laboral y seguridad social, en este sentido, tienen a su cargo actuaciones importantes con grandes empresas en esta materia que los ha caracterizado como los mejores  en la solución de problemas y situaciones de alta complejidad, en todo lo que se relaciona con el derecho laboral.

Los estudios jurídicos más destacados en Uruguay son:

BERGSTEIN

Es un estudio jurídico acreditado y reconocido en Montevideo, el cual brinda asesoramiento legal en litigios individuales o colectivos en materia laboral, en cuanto a salarios, relación laboral, pagos pendientes de los trabajadores de salarios, aguinaldos, vacaciones y cálculo por indemnizaciones por despido del trabajador.

Brinda asistencia legal en las negociaciones colectivas.  Cuenta con un excelente equipo de abogados especializados en derecho laboral, está a disposición de empresas, instituciones y particulares, para prestar el mejor asesoramiento sobre fusión de empresas de todo tipo, ofrece sus servicios como representante legal de empresas en asuntos legales de importaciones y exportaciones de productos.

Hugles & Hugles

Importante estudio jurídico que funciona en Montevideo desde hace varios años, cuenta con una gama de servicios profesionales altamente cualificados en materia de derecho laboral, corporativo, comercial y societario a disposición de clientes  que requieran de sus servicios.

Brindan servicios especializados  a empresas en asuntos legales relacionados con negociación de contratos colectivos, cooperación de planes de retiros y jubilaciones, maneja conflictos colectivos de las empresas, asiste a procesos judiciales, presta asesorías en materia laboral a clientes nacionales e internacionales.

Este estudio jurídico está conformado por abogados, veteranos, formados en las mejores universidades, los cuales cuentan con las herramientas jurídicas necesarias para atender cualquier área del derecho de las empresas y de sus clientes.

Posadas, Posadas & Vecinos

Posadas, Posadas & Vecino un estudio jurídico que funciona en Montevideo, reconocido por su gran  trayectoria profesional, demostrada en la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes.  Ofrece servicios en materia de derecho corporativo, comercial y societario.

Se especializan en prestar asesorías en materia legal, contable, finanzas e impuestos, conocen a la perfección todas las especialidades del derecho, cuenta con un grupo de excelentes profesionales para la realización de los diferentes asuntos jurídicos que les son encomendados.

Son especialistas en derecho  laboral y seguridad social, asesoran  a las empresas en derecho laboral y seguridad social y atienden procesos administrativos y judiciales de diversas empresas nacionales e internacionales.