empresas que venden piruletas en España

Empresas que venden piruletas y otras golosinas en España

Las piruletas tienen el tamaño justo para complacer ese antojito de grandes y pequeños. Son una golosina económica, con un empaque muy práctico y ecológico que genera alegría al regalarla y recibirla y también, al incorporarlas en los eventos como parte del colorido de los menús dulces más agradables e insustituibles que todos esperan en las fiestas.

En España se consiguen en empresas especializadas en la venta de golosinas, donde se consigue la variedad de sabores y diseños, con estilos y tamaños que se adaptan al presupuesto y tema de los eventos donde el colorido y las tradiciones son el centro del tema.

Las piruletas son las reinas de la confitería en España (conocer aquí) y en gran parte del mundo entero, con recetas que evocan las tradiciones y novedades que todos quieren probar para disfrutar de nuevas piruletas innovadoras en las mejores tiendas dedicadas a la fabricación y venta de una golosina presente en todos los ambientes de festejo.

Empresa de dulces Belros

Las trescientas sucursales de Belros se encuentran en toda España donde se destaca su color con su surtido de golosinas, caramelos y piruletas que alegran la vista, el olfato y el paladar. Es una de las empresas con más tradición en la venta de golosinas con más de treinta años de experiencia.

Sus clientes tienen a su disposición un surtido de productos como galletas, caramelos, chocolatinas, frutos secos, gominolas y piruletas con más de mil opciones deliciosas para seleccionar.

Sus productos de calidad pueden comprarse de manera directa en línea, con envío a domicilio o recogida, cada cliente selecciona el modo de compra y pago más conveniente y puede hacer compras muy completas de bebidas, productos salados y packs para organizar las celebraciones con comodidad y sin complicaciones.

Empresa Dulces Artesanos Garrarte

Como empresa familiar mantiene la tradición de cinco generaciones de productores de golosinas y confitería clásica con las piruletas de toda la vida. Es la empresa que endulza con sabor inigualable con productos elaborados con mano de obra artesana en Donostia, Pamplona y  San Sebastián, donde producen gominolas y caramelos naturales con ingredientes tradicionales.

Es la empresa que produce los turrones de siempre con recetas de Alicante y piruletas tradicionales que alegran las fiestas con ese toque que no pasa de moda. Produce chupetes y caramelos duros con diseños personalizados para las mejores celebraciones con un motivo especial con el toque dulce en bodas, cumpleaños, comuniones y eventos de la oficina.

Empresa Fabrique de Belgique

En Madrid se visualiza desde la Plaza Mayor la puesta en escena de la dulcería Fabrique de Belgique, el toque que endulza la ciudad, con su fabricación de caramelos y piruletas tradicionales que se reconocen por sus especiales diseños y tamaños que concentran el sabor necesario para alegrar el día con una piruleta del tamaño de un euro.

Es una atracción para grandes y chicos poder observar la fabricación de sus productos de confitería y ver el colorido de sus estanterías llenas de vivos tonos de sus caramelos fabricados en pleno centro de Madrid, ante la mirada de satisfacción de residentes y visitantes.