box privados en Uruguay

Empresas que brindan Box privados en Uruguay

En Uruguay funcionan varias empresas de box privados, los cuales son utilizados por las empresas y particulares para almacenamiento de mercaderías, productos, materiales

y los particulares guardan muebles del hogar, herramientas, bicicletas, cuadros, libros y otros enseres, así como muebles y equipos de computación de oficina, que no tienen espacio donde guardarlos.

Pagan un alquiler accesible para guardar todas estas cosas, en un lugar seguro, que queda ubicado cerca de la ciudad y se les facilita el acceso, en el caso de que necesite alguna de las cosas que allí tiene guardadas.  Es una especie de guardamuebles, los cuales están bien ordenados y son de fácil ubicación en caso de necesitarlos.

Estos box privados se han convertido en una gran solución, tanto para las empresas, como para los particulares, estos espacios facilitan guardar todas las cosas que no caben en tu casa, ni en tu oficina.  Paga un alquiler mensual económico por tiempo determinado, no es un contrato largo, puedes alquilar por una semana, un mes, seis meses o un año.

Los particulares organizan muy bien su box privado, antes tenías todas sus cosas amontonadas en el garaje de su casa o en un rincón en la oficina, definitivamente, los box privados son una solución.

En poco espacio, colocas estantes de metal, los cuales los alquila la empresa que administra los box privados, todas sus cosas, arregladas de tal manera, que puedes ubicarlas fácilmente.

Las empresas que operan en Uruguay con este tipo de negocio son las siguientes:

Mecaluz

Es una empresa que alquila box privados para almacenamiento de mercaderías y productos

que guardan las empresas en tiempo de espera para que las mismas sean transportadas a otros países, o las que llegan a Uruguay, para distribuirlas en los lugares de destino.

Cuenta con un perfil logístico, con grandes espacios de depósitos privados, equipos de trabajo que se encargan de la logística y la seguridad de la mercancía, quienes controlan la mercancía que entra y sale de estos depósitos.

ESAM

Esta empresa tiene box privados a disposición, recibe y distribuye todo tipo de mercaderías y productos, con rapidez y eficiencia en tiempo de espera, transporta entrada y salida de mercancía al lugar de embarque, cuenta con sistema de distribución en tiempo real.

Almacena en los box privados por tiempo determinado la mercancía que se debe guardar por más tiempo, tiene una logística impecable para todo lo que tiene que ver con el almacenamiento.

Airpharm Logistics

Esta empresa utiliza biox  privados para almacenar mercaderías y productos semiterminados y materiales.  Recibe y distribuye mercancías a todos los destinos, por lo que requiere de un bpx privado para guardar el resto de mercancía que esté libre de todo riesgo, las cuales quedan en proceso de espera, de enviar a otros destinos.

También almacena en estos depósitos privados materia prima, productos terminados, por lo que cuenta con un box grande con suficiente espacio para organizar y ordenar toda la mercancía que entra y sale del depósito.

Esta empresa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar el mejor servicio, en todo lo que tiene que ver con almacenamiento.