comprar neumáticos en Uruguay

Dónde comprar neumáticos en Uruguay de la mejor calidad y a precios bajos

Comprar neumáticos nuevos y cambiar los viejos asegura un correcto uso del auto, se evita accidentes e inconvenientes que pueden evitarse. Tener conciencia del momento preciso para cambiar los neumáticos y conocer dónde comprarlos de alta calidad y a precio justo, son condiciones que suman en el perfil de los conductores destacados por su profesionalismo.

Se deterioraron los neumáticos por tiempo de uso, roce con el pavimento, baches, objetos punzantes o por otros factores, es el momento de comprar neumáticos nuevos para evitar la pérdida de la capacidad de fricción y abrasión.

Cambiar neumáticos con calidad a precios más bajos

Los neumáticos en perfecto estado evitan riesgos para el conductor y sus acompañantes, en especial cuando se acelera, maniobra o se frena. Por su parte, los neumáticos en mal estado son un verdadero problema y riesgo permanente de descontrol, deslizamientos laterales y afectación del buen funcionamiento del auto.

Comprar neumáticos nuevos es una previsión que cuida la vida del conductor, sus acompañantes y del auto. Cuando los neumáticos se desgastan, es necesario cambiarlos con urgencia, para evitar el alto riesgo cuando el auto no responde adecuadamente o tiene dificultades en el agarre. Entre otros, riesgos. La sugerencia es comprarlos en agentes autorizados de las marcas más reconocidas.

RASA

Es una empresa reconocida en el ramo de los neumáticos y accesorios automovilísticos, es agente autorizado de productos y neumáticos de las marcas internacionales en Uruguay. Su trayectoria de más de 90 años en el mercado, la ubica como la principal compañía de neumáticos, baterías y accesorios para carros en Uruguay.

Provee neumáticos de líneas actuales y de máxima calidad. Es agente autorizado de la marca Bridgestone – Firestone en Montevideo, por lo que brinda servicios certificados y buenas tarifas. Cuenta con tres sedes en Montevideo, donde se pueden encontrar los mejores neumáticos a excelentes precios.

A la hora de cambiar los neumáticos, RASA ofrece en su punto online rasa.com.uy un amplio catálogo con neumáticos, baterías y más productos para autos a excelentes tarifas y con servicio Car Service, con reserva de cita para cambio de neumáticos.

Es una empresa con servicio completo de mantenimiento con rotación, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros del auto. También, venden las mejores baterías del mercado y facilitan su cambio rápido y sencillo. Brinda la opción de busca y entrega del auto en el domicilio del auto para realizar el servicio acordado por expertos de RASA-

Luco Neumáticos

Tiene más 35 años de experiencia en gomería, vende neumáticos para camionetas, autos y camiones de marcas como Continental, Kumho Tire, Goodyear, Yokohama,Michelin y Linglong a precios competitivos. Tiene catálogo en línea (información aquí) y servicio de búsqueda a domicilio del auto para cambio de neumáticos y otros servicios automotrices.

Galicia Neumáticos

Galicia Neumáticos es una empresa reconocida en la venta de neumáticos para autos de carga, todoterreno, clásicos, de paseo, Winter y runflat de las mejores marcas como Kumho Tyres, Pirelli, Winda, Firestone, Bridgestone y otras marcas de neumáticos como Fate O, Vredestein, General Tire, Volcano y Fate O. Cuenta con servicio de instalación con personal técnico especializado.