empresa https://districomp.com.uy/

Todo para la oficina con Districomp

Las distintas herramientas que se encuentran en una oficina, a simple vista pueden no parecer tan importantes, pero son las que hacen posible la realización de los distintos trabajos. Además, son muchas las herramientas que se necesitan en cualquier empresa, desde lápices y block de notas hasta dispensadores de agua, escritorios y computadoras.

En este sentido, conviene contar con un lugar en el que se puedan adquirir todos estos productos, atendiendo las necesidades en cada caso. La tienda Districomp es la mejor opción en Montevideo, una tienda muy completa que ofrece el mejor servicio.

¿Cómo es Districomp?

Districomp es una empresa que se dedica a la comercialización de todos los implementos y materiales para las compañías y oficinas, así como el uso personal en casa. Se trata de un grupo de expertos al servicio de los uruguayos, a quienes les ofrecen las mejores soluciones con una excelente variedad de productos. Entre algunas de sus características destacan:

Trabajan con las mejores marcas del mercado, marcas que garantizan el más alto nivel de calidad. Algunas de ellas son Canon, Casio, BicMaped, Rexel, GBC, Multilaser, Post-it, Ameriprint, Kensington, Lancihome, TP-link, Epson, HP, Pampa, Kolke y Brother. También Fanacopy, Uniball, Ubiquiti, Samsung, Acer, Stabilo, Quartet, Keep, Stickh, Papiros, Deli, Xerox, Rotola, Uhu, Philips, Donna y Smart to Go.

Brindan la mejor experiencia de compra, por un lado garantizan atención personalizada en sus instalaciones en la capital uruguaya. Por otro lado, cuentan con una página web en donde también se pueden realizar compras, además Districomp ofrece servicios de envío a todo Montevideo y el área metropolitana, así como al resto del suelo charrúa.

Cuentan con varias formas de pago, los clientes de Districomp pueden pagar de contado y a través de la vía online con Mastercard, Visa, Oca, Cabal y Banred. También pagos online desde cuentas bancarias con BBVA, Santander y eBrou. Otras opciones son el pago con Abitab / Redpagos y con depósitos bancarios con Banque Heritage, HSBC, Scotiabank, Itaú, Santander, Banco República y BBVA.

¿Cuál es la oferta de Districomp?

La oferta de Districomp (ver aquí) es tan amplia que puede dar respuesta a todo tipo de necesidades, puede atender desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Por ejemplo, cuenta con varios tipos de impresoras, cartuchos y accesorios, así como variados tipos de papel, para cumplir con las necesidades de impresión, fotocopiado, impresión de afiches y fotografías.

De igual manera, los productos de papelería y oficina, entre ellos cuadernos, blocks y elementos para la organización de escritorios, agendas, carpetas, archivo y clasificación y la escritura y corrección. También lo relacionado a mochilas, maletines y empaques, así como máquinas de oficina y presentación.

Igualmente lo que tiene que ver con tecnología, todos los productos de informática, comunicación, conectividad y seguridad, así como los adaptadores, accesorios, almacenamiento, cables y periféricos.

En materia de mobiliario y equipamiento, la empresa ofrece una gran variedad de sillas y escritorios, también productos ergonómicos, ferretería y purificadores. Por último, Districomp proporciona productos de higiene y limpieza, alimentos y bebidas, es simplemente la mejor opción para equipar la oficina.