aerobox.com.ar

Aerobox entregas en tiempo récord en toda Argentina

Aerobox cumple con su misión de proteger los envíos de sus clientes. Cumple todas las rutas previstas para que los productos comprados en tiendas online de todo el mundo, lleguen hasta las manos de su clientela en la aduana o en la dirección prevista en Buenos Aires o cualquier otro lugar del territorio argentino..

Se trata de una compañía de envíos nacionales e internacionales con importante trayectoria y años de experiencia en los envíos, la cual se destaca por sus representaciones, agentes y sedes están en varias ciudades del mundo.

Servicios de courier de primera categoría

Realiza entregas súper rápidas, ofreciendo la posibilidad que las compras realizadas en la web, permanezcan en los depósitos de Aerobox en Miami, hasta que sean enviados a Argentina, con servicios de compras online a través de su sitio web aerobox.com.ar.

Entregas personalizadas

Envío de varias compras incluidas o acumuladas de productos para hacer un envío más cómodo y fácil. Es una forma ideal para retirar paquetes cada semana, de una manera consolidada y ahorrarse dinero al pagar solo por el peso de un paquete enviado con compras de calidad y marcas prestigiosas. Se pueden hacer retiros de paquetes en la aduana para acortar el tiempo de entrega.

Herramientas tecnológicas 100% eficaces

Sus servicios de Courier cuentan con las herramientas online que garantizan mayor calidad para adquirir productos en los mejores referentes del mercado online, con ahorro de tiempo y dinero. Facilita mayor seguridad, atención personalizada, y un 100% de calidad en sus operaciones.

Es una firma con amplia cobertura de distribución de envíos y entregas, de gran capacidad. Desde sus puntos de contacto en línea aerobox.com.ar brinda detalles de sus servicios e información útil para sus usuarios.

Valor agregado que hace la diferencia

La responsabilidad en el cumplimento de sus compromisos de envíos internacionales, es un valor que lleva a la práctica a diario, gracias a sus transportes de carga que facilitan un canal de envíos directo entre EEUU y Argentina para mayor comodidad de sus usuarios.

Registros gratis con privilegio

Sus clientes reciben la oportunidad de contar con registro gratuito para dotarse del servicio Premium con su dirección internacional o Shipping Address para compras en línea más seguras y entregas directas en suelo argentino y tiempo record. Además, sus clientes reciben servicios con confort en los envíos de sus productos de tecnología, moda, hogar, educación y más.

El registro con dirección postal en Miami permite recibir las compras hechas en tiendas internacionales y enviar los pedidos consolidados en una sola caja. Los clientes de Aerobox reciben sus productos en unos siete días, sin problema y sin mayores trámites, solo con contar con los servicios especializados de Aerobox, que ofrece envíos en tiempo récord desde Estados Unidos.

Servicio Puerta a Puerta

Es un sistema que hace entregas de las compras en tiendas con sedes fuera de Argentina, con trasladado hasta Buenos Aires. Sus clientes compran en la tienda en línea favorita y Aerobox, se encarga consolidar la compra en la dirección virtual habilitada en Miami.

Luego, envían territorio argentino, con tarifas súper convenientes, no cobran por peso volumétrico, solo por el peso del producto y a dólar oficial, en pesos. Sus clientes cuentan con cupo de USD 200 mensuales para sus envíos.