empresas que brindan tickets alimentos en Uruguay

Sodexo y su tarjeta de alimentación Canasta Pass: Empresa especializada en tickets alimentos de Uruguay

Por más de 20 años, Sodexo ha sido la empresa más conocida en toda América Latina en lo que respecta a solución de tickets alimentos, incluyendo a Uruguay y donde muchas empresas y entidades la prefieren para pagar a sus empleados el beneficio social de alimentación por ley. Esto, a través de la tarjeta Sodexo Canasta Pass como instrumento financiero de gran valor añadido.

¿En qué consiste la tarjeta de alimentación Canasta Pass de Sodexo?

Concretamente, la Canasta Pass de Sodexo es el instrumento de gestión de nómina y pago diseñado para trabajadores de todos los rubros en Uruguay, entregado directamente por las empresas que los emplean con el fin de cumplir a cabalidad con la ley.

Y es que, las tarjetas y vales de tickets alimentos actúan como una herramienta financiera remunerativa para los empleados del sector público y privado, con propósito social para las familias y también como incentivo general para la economía del país.

Con la emisión, entrega y pago de las tarjetas Canasta Pass de Sodexo a sus trabajadores, la compañía contratante cumple con la ley 16.713, lo cual trae una serie de beneficios que abordaremos más adelante, especialmente en el ámbito tributario.

Qué se puede hacer con la tarjeta Canasta Pass de Sodexo: Posibilidades

La tarjeta Canasta Pass de Sodexo representa un buen número de posibilidades y ventajas, no solamente para el usuario que la utiliza para hacer compras en los establecimientos afiliados, sino también en lo que respecta a la empresa que contrata el servicio, e incluso las tiendas donde se acepta la tarjeta.

Ventajas de la tarjeta Canasta Pass para el consumidor

A día de hoy, casi cien mil uruguayos son beneficiarios de esta tarjeta, disfrutando de una serie de beneficios que les favorecen en las compras y que incluso les hace ahorrar dinero. Por ejemplo, es posible aumentar el poder de compra hasta en un 27%, restándole ya a ese descuento una reducción de 2 puntos del IVA en supermercados y 5 puntos en restaurantes.

Al mismo tiempo, a través de la app de Sodexo disponible en Google Play, App Store y App Gallery el usuario puede revisar el saldo de su tarjeta, fechas en las que realizó gastos, registros, establecimiento de PIN secreto y también encontrar distintos establecimientos afiliados gracias al GPS.

Posibilidades para las empresas que contratan Sodexo Canasta Pass

Con más de 1.500 empresas afiliadas, Sodexo es el sistema d ticket alimentación preferido por los empleadores del país, inclusive en el ámbito público.

 La buena noticia es que dichas empresas también disfrutan de grandes ventajas al cumplir la ley, especialmente en plano tributario, alcanzando un ahorro en impuestos que puede llegar al 14.000%. De la misma manera, cuentan con una empresa de experiencia para gestionar la nómina de los trabajadores en lo que tiene que ver con pago de ticket alimentación.

Ventajas de Canasta Pass para los comercios afiliados

Los casi cinco mil comercios afiliados constituyen la cadena de tiendas y proveedores de servicios más grande del Uruguay que acepten la tarjeta Canasta Pass (clic aquí) sin problemas.

Como resultado, son cien mil clientes que pueden recibir y que elevarán las compras en sus negocios y comercios, además que se gana posicionamiento en el nicho de mercado y se obtiene publicidad por lo establecido y reconocido de la marca Sodexo.