Tarjeta sodexo alimentación

Qué se hace con las tarjetas de alimentación en Uruguay 

Las empresas proveedoras de productos de alimentación dan a conocer a los usuarios lo que se hace con las tarjetas de alimentación en Uruguay, que  tienen, para que las usan y quienes son los beneficiarios directos de este instrumento de pago.

Las tarjetas de alimentación son un beneficio social, que llega directamente a los trabajadores de todas las empresas que están afiliadas a las empresas proveedoras de este producto, con el fin de proveer una sana alimentación.

El uso de las tarjetas de alimentación es amplio, pero a la vez es limitado, por cuanto, las mismas solo se pueden usar como forma de pago en supermercados para comprar alimentos y en restaurantes para pagar almuerzos en días laborables.

Las tarjetas de alimentación son electrónicas, de carácter remunerativo, recargables cada 24 horas, con una asignación mensual fija y se toman como un complemento del sueldo mensual que percibe el trabajador.

Entre las principales empresas proveedoras de tarjetas de alimentación, las principales son:

Tarjeta de alimentación canasta pass de la empresa SODEXO

La tarjeta de alimentación canasta pass, es uno de los productos de esa empresa que más demanda tiene en los mercados, es una tarjeta electrónica, recargable, la cual tiene una asignación fija mensual.

Los trabajadores de las empresas afiliadas a SODEXO, tienen este beneficio, el cual les representa calidad de vida y sirven para aumentar el poder adquisitivo de los empleados de estas mismas empresas, a la vez que contribuyen con el presupuesto familiar.

También, las tarjetas de alimentación, ayudan con el crecimiento económico y desarrollo del país, porque las mismas se utilizan como forma de pago en los comercios afiliados a la empresa proveedora, para que se comercialice la economía.

Ticket de alimentación de la empresa Edenred

El ticket de alimentación transformado en tarjeta de alimentación, de la empresa edenred. Funciona como dinero electrónico, sirve para realizar pagos por compras de comida en supermercados y hacer pagos de almuerzo en restaurantes afiliados a Edenred.

La empresa brinda a sus trabajadores buena alimentación, a través de las tarjetas de alimentación, las cuales representan un importante beneficio para todos, por cuanto su uso,  es una sola vez al mes, ayuda mucho a la economía del hogar.

Tarjeta de alimentación de la empresa Itaú

La ventaja de usar la tarjeta de alimentación Itaú, aumenta el número de clientes en la red de comercios afiliados a esta empresa, la cual cuenta con más de 100.000 usuarios que utilizan estos servicios.

Mejora la visibilidad, porque se logra la comunicación entre empresa, trabajadores y comercios, logrando un excelente posicionamiento en los mercados, lo que trae como ventaja, reflejar el beneficio que aporta a sus usuarios.

A todas luces, los trabajadores nuevos en las empresas se preguntan qué se hace con las tarjetas de alimentación en Uruguay, con el fin de familiarizarse con este producto y ver los beneficios que les proporciona.

Por otra parte, los trabajadores y colaboradores de  Itaú ven de buena manera y aceptan las propuestas presentadas por esta empresa, porque están seguros que estos incentivos de tipo económico son de gran ayuda para los mismos.