Librerías en Uruguay 3

Libros más vendidos en Uruguay en el verano 2022

Existen miles de libros, que logran captar la atención del público, por las emociones y sensaciones que transmiten, las cuales, dejan grandes conocimientos, ya que se trata de un mundo abierto de posibilidades, en donde te vas a encontrar obras únicas y especiales.

Leer diferentes libros con contenidos diversos, te dan conocimientos generales de cultura, los cuales tienen relación con historias reales o ficticias, que de alguna manera, las mismas en sus relatos enaltecen a los protagonistas.

Las obras que te motivan y fascinan, fortalecen tu inspiración y amor por la lectura, te entretienen, te ocupas y lo más importantes es que te nutren en tu cultura y formación personal.  Los libros más vendidos en Uruguay en el verano 2022 son:

Jefa de tu vida, de Charuca

Este interesante libro, escrito por Charuca, tiene 192 páginas, fue publicado en 2021, por la Editorial Montena, en donde la autora del mismo, habla en el libro sobre el papel terapia, se trata, de un plan con el que intenta ayudar a las lectoras.

La ayuda consiste en querer que se conviertan en sus propios jefes y dueñas de sus vidas, con herramientas y ejercicios, que las van a apoyar a través de un método para guiar su vida personalmente sin interferencias.

Historias de sicarios en Uruguay, de Gustavo Leal

Este es un libro que tiene 328 páginas, su autor es Gustavo Leal,  fue publicado por Editorial Debate en el año 2021.  Tiene un parecido a una novela policial, no tiene nada que ver con ficción, es una historia real.

El escritor consiguió varias entrevistas con sicarios, autores intelectuales de homicidios que ocurrieron en Uruguay, en el siglo XXI.  En el libro se revela la violencia, muertes y desidia de las peores caras de la sociedad.

Lo más importante, es que en su relato, ayuda a comprender a los protagonistas, además, el mismo sirve para entender los aspectos de cada una de las historias contadas por los mismos sicarios.  Fué galardonado en el año 2021 con el premio Libro de Oro.

Recetas para todos los días, de Catalina Palleja

Este libro tiene 264 páginas, lo escribió Catalina Pallejas, fue publicado por Editorial Planeta en el año 2021, estas recetas son económicas y fáciles  de preparar, son deliciosos platos caseros, que se pueden degustar en familia.

Las recetas de Catalina Palleja, aparecen en este libro, el cual está disponible en todas las librerías, es uno de los libros más vendidos.

Cuando todo pase, de Diego Fischer

Tiene 336 páginas, publicado por Editorial Sudamericana en el año 2020, escrito por Diego Fischer, es una novela histórica de violencia, que sucedió en la España de la época de la guerra civil, en ella se relatan hechos que vivieron los uruguayos.

En esa oportunidad, ocurrieron hechos de violación y asesinato de dos mujeres uruguayas, es un libro que por su contenido ha sido reeditado varias veces, ocupa los primeros lugares en ventas y recibió el premio Libro de Oro en el año 2021.