Planes de Salud Isapre 2

Cual es la cobertura de vanguardia de Vida Tres

Vida Tres, es una isapre que brinda planes de salud con cobertura de vanguardia, es una prestadora de servicios de salud a tu nivel, su objetivo es lograr el bienestar de los trabajadores de las empresas afiliadas a esta Isapre.

A través de convenios que realiza con el sector público y el sector privado, así como con particulares,

presta los mejores servicios de salud, con la seguridad de que los mismos, a través de sus planes de salud, con cobertura vanguardia son excelentes y eficientes.

Cuenta con médicos especialistas para tratar todos los casos de salud que se presenten en esta Isapre, tiene una red de proveedores de servicios de salud en la capital y en las sucursales virtuales de todo el país, tiene más de 1000 prestaciones médicas disponibles para prestar atención médica.

Las prestaciones médicas con que cuenta Vida Tres están a disposición de los afiliados, entre las principales se encuentran los exámenes de laboratorio, exámenes pre y post operatorio, exámenes esenciales ordenados por el médico tratante.

También, estudios de imagenología, suministro de prótesis, rayos x, estudios de riñón, corazón y de otras enfermedades, tratamientos especializados de traumatología en caso de que sean necesarios, todos estos servicios, están contemplados dentro de la cobertura de vanguardia de Vida Tres.

Los afiliados de esta Isapre, tienen el respaldo de los planes de salud con cobertura de vanguardia, más eficientes, que les permiten verse en clínicas privadas, hospitales y centros médicos de todo el país, cuentan con el mejor servicio de salud, a través de sus planes de salud con cobertura de vanguardia.

Es muy importante, que los afiliados puedan contar todo el tiempo, con un buen sistema de salud, que él mismo les permita acceder a todos los servicios de salud, ingresando por consulta externa, a cualquiera de sus prestadoras de servicios afiliadas a Vida Tres.

Que los mismos puedan tener todos estos beneficios sin tener que marcar tiempos de espera, lo que resulta inoperante, sobre todo, cuando se trata de urgencias.

La cobertura de vanguardia de los planes de salud de la isapre Vida Tres, cumple con todos los estándares que en materia de salud, se requieren para el funcionamiento de las isapre en Chile.

Tiene a disposición proveedores de servicio a nivel nacional cómo internacional

Vida Tres tiene a su disposición planes de salud nacionales y planes de salud regionales, con los cuales presta excelentes servicios en caso de hospitalización, tratamientos ambulatorios y consultas externas en donde la isapre presta los mejores servicios, estos son: 

Planes Nacionales

Los planes nacionales de Vida Tres con cobertura de vanguardia, están diseñados, para prestar la atención de salud que los afiliados requieren, los mismos están a disposición para que las empresas afiliadas, puedan elegir con libertad, cuál es el plan que más le conviene a sus trabajadores. (click acá)

Plan Vanguardia Plus

  • Tiene cobertura de atención médica hospitalaria de 100%
  • Cobertura de atención médica ambulatoria de 90%

Plan Vanguardia Plus

Cobertura de atención médica hospitalaria de 100%

Cobertura de atención médica ambulatoria de 90%

Planes Regionales

Los planes regionales están concebidos por Vida Tres, con el fin de atender a los trabajadores afiliados que vivan en las regiones del interior del país, para que puedan acceder a los servicios médicos, de cualquier tipo en clínicas, hospitales y centros médicos privados.

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

  • Con cobertura de atención médica hospitalaria de 100%
  • Con cobertura de atención médica ambulatoria de 90%

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • Tiene cobertura de atención médica hospitalaria del 100%
  • Tiene cobertura de atención médica ambulatoria del 90%

Además, los planes de salud con cobertura de vanguardia tienen servicios adicionales por un 80%, que corresponden a prestaciones médicas, que le permiten a los afiliados acceder a cualquiera de ellas, en caso de necesitarlas.