Baker-Tilly

Estudio Contable Baker Tilly servicios para mejores gestiones empresariales

El Estudio Contable Baker Tilly cuenta con más de treinta años de experiencia en la evaluación de estructuras empresariales y la prestación de servicios legales de primer nivel de manera coordinada e integral en áreas civil, penal, empresarial, familiar y prevención de lavado, a nivel contencioso y corporativo.

Sus servicios de auditoría contable tienen mayor éxito, gracias a que sus expertos quienes tienen habilidades como la facilidad de la comunicación, su personal se expresa de manera constructiva y logra transmitir mediante el diálogo y el planeamiento del trabajo profesional para avanzar en sus revisiones periódicas las operaciones de sus ingresos y sus cuentas por cobrar.

Es una firma que realiza trabajos de auditoría general de gastos y cuentas pendientes por pagar. También, de otros movimientos financieros como la relación financiera de las compañías con entidades bancarias e incluso, la situación de sus activos fijos y otros. Sus servicios de auditoría se enfocan en lograr mejores gestiones empresariales.

Auditorías de estados financieros

Baker Tilly, brinda servicios legales, contables y fiscales, por lo que realiza auditoría de los estados financieros desde un punto de vista integral, mediante un análisis contable, financiero y fiscal de las operaciones de la empresa.

Sus expertos evalúan la situación financiera de las compañías y emiten una opinión objetiva a través de un Informe de Control Interno donde describen y constatan su realidad financiera, al realizar una revisión exhaustiva de los estados financieros.

Auditoría de proyectos

En la consultora Baker Tilly también, hacen examen financiero de calidad exhaustivo de proyectos a ser financiados por distintas fuentes de cooperación. Facilitan los servicios de exámenes presupuestarios y de ejecución de gastos; entre otras auditorías de proyectos.

Sus especialistas aportan información sobre las fortalezas y debilidades del desempeño financiero de determinado proyecto, para comprobar que los fondos que se solicitan por parte de asociados o fuentes financiadoras, se inviertan de acuerdo a los medios convenidos y el plan tenga sustentabilidad financiera.

Auditoría Tributaria

Los profesionales de Baker Tilly Uruguay llevan adelante las acciones de auditoría tributaria, revisan detalles de los impuestos liquidados con antelación para determinar cómo se declararon y sí el pago al fisco, se realizó de manera y en el momento correcto. Su labor también incluye detectar, informar y corregir posibles errores en los pagos tributarios, para que la empresa los corrija a tiempo.

Auditoría de operaciones

Sus consultores realizan auditorías de operaciones en empresas de clientes o a petición de terceros, donde emiten sus opiniones técnicas sobre factores operacionales, gerenciales, administrativos y laborales de una organización, negocio o empresa.

Es un tipo de auditoría que genera grandes beneficios para las compañías ya que identifican problemas claves y sugieren soluciones para aumentar el grado de eficiencia en el uso de sus recursos materiales y financieros.

Es una labor que determina el nivel de efectividad de los procesos operativos y de alguna manera puede recuperar o mantener el bienestar económico en la empresa auditada, ya que es un proceso de revisión que permite aclarar dudas, con la ayuda profesionales como auditores contables de la calidad de la consultora Baker Tilly.