mejores protectores solares del mercado

Dos de los mejores protectores solares del mercado

El protector solar no es un lujo, es una necesidad y es mejor seleccionar entre los mejores del mercado para proteger la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo. Disponibles en crema, spray y mousse, cuidan la piel según su fototipo. Ante los climas extremos, lo más conveniente es usar un producto con factor de protección solar de 50+.

Por qué es importante usar protector solar

Son productos de gran calidad con gran variedad de filtros solares que protegen todo tipo de pieles, incluyendo la delicada piel de los bebés. En este momento, son parte del maquillaje cotidiano y ayudan a corregir manchas e imperfecciones del rostro.

Se fabrican con propiedades antioxidantes, calmantes y texturas que permiten su rápida absorción en la piel. Los más buscados son los que aportan color, mejoran el aspecto de la piel y cuentan con precios más asequibles. Aunque, la calidad es lo más importante cuando de salud se trata.

Los mejores protectores solares proporcionan amplio espectro y son ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles más sensibles o secas. En todas sus presentaciones evitan riesgos de lesiones en la piel, con factor FPS 50+. Son productos agradables, invisibles y no se pegan a la piel, ideales para proteger la piel todos los días.

Anthelios fluido invisible

Es uno de los mejores protectores solares disponibles en el mercado, la textura de crema ligera es una formulación del Laboratorio La Roche Posay, pionero en productos para el cuidado de la piel más sensible.

Su tecnología Mexoryl XL, optimiza la calidad de los filtros solares patentados, con respecto a protectores solares de otras marcas reconocidas por su alta calidad. Tiene un factor de protección solar SPF 50+

Se recomienda su uso diario por su protección de amplio espectro, sobre todo en el rostro con pieles muy sensibles. Es un producto para cuidar la piel de la inclemencia del sol que resiste al agua y a la transpiración.

Heliocare Pigment Control

Es el protector solar de la marca especializada en la protección solar integral con tecnología FERNBLOCK con filtros solares de uso tópico y suplementos de suministro oral para protegerse contra las cuatro radiaciones solares o rayos UVB, UVA, Visibles e Infrarrojos. Heliocare Pigment Control es su producto bandera de uso tópico con el más alto nivel de protección.

Es una innovación exclusiva disponible en el mercado para contrarrestar los efectos negativos del sol para toda la familia y además, proporciona un tono ligero para disimular las manchas con una capa uniforme que mejora el aspecto de la piel del rostro.

Es un protector solar que se aplica fácilmente y previene la hiperpigmentación dada su capacidad para reducir el envejecimiento prematuro, las arrugas y reparar la piel con su alto contenido de antioxidantes que neutralizan el daño solar.

Heliocare Pigment Control es de rápida absorción y aporta un aspecto más sano a la piel, al protegerla de las cuatro radiaciones que dañan al tejido cutáneo. Su precio se corresponde con sus beneficios de alta gama para el cuidado de la piel.