empresas brindan préstamos por whatsapp uruguay

Dinero Inmediato: ¿Qué empresas brindan préstamos por WhatsApp Uruguay?

Acceder a un producto financiero se hace necesario en cualquier momento, distintas situaciones requieren de dinero inmediato para ser resueltas efectivamente. Uruguay es un país excelente para acceder a este tipo de servicios.

Esto gracias a que cuenta con empresas que operan a través de sistemas automatizados, ofreciendo a sus clientes una respuesta inmediata. Esto resulta estupendo, ya que se ahorra tiempo, evitando traslados y filas en las distintas entidades. Al mismo tiempo, el procedimiento es muy sencillo, se lleva a cabo con la correspondiente guía en cada paso.

Además, estos préstamos suelen ser aprobados de forma inmediata o en las siguientes 24 horas, solo hace falta cumplir con los requisitos que suelen ser simples y contar con un buen perfil crediticio, conoce estas empresas a continuación.

Pronto

Pronto es de las mejores empresas en Uruguay, donde acceder a préstamos por WhatsApp, se trata de una empresa líder creada en el año 1997, desde entonces trabaja por integrar cada vez más personas en el mercado crediticio.

Actualmente Pronto integra el Grupo Scotiabank. También se caracteriza por proporcionar productos financieros innovadores, dando atención a las necesidades específicas de sus clientes. En cuanto a los préstamos por WhatsApp, es un servicio rápido y sumamente eficiente.

El procedimiento es enviar un mensaje a su número de WhatsApp (click acá), un asistente virtual se encarga de ofrecer la atención correspondiente. Es preciso elegir la opción de Quiero un Préstamo y proporcionar un conjunto de datos básicos.

Un detalle sumamente relevante, es que Pronto está verificada, con el objetivo de brindar a sus clientes total seguridad y tranquilidad, su información se mantiene protegida. Además, Pronto está siempre disponible para quienes deseen acceder a este servicio.

Préstamos Cash

Préstamos Cash es otra de las empresas que ofrece préstamos por medio de WhatsApp en suelo charrúa. Atiende principalmente los pensionistas y empleados de empresas tanto privadas como públicas. Los préstamos que brinda inician en $5.000 y van hasta los $250.000, junto a ello permiten el pago de los préstamos hasta en 45 cuotas.

Ahora bien, para solicitar los préstamos por WhatsApp en esta empresa, es preciso ser mayor de 21 años de edad y tener un ingreso líquido superior a $7.000, también contar con 4 meses de antigüedad laboral. Cabe destacar, admiten la solicitud de préstamos aunque el cliente se encuentre en el Clearing.

Credisol

Credisol es una de las empresas más reconocidas en el mercado financiero de Uruguay, ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir préstamos de hasta 100.000 pesos uruguayos. Mientras que los pagos se pueden realizar a través de 6 y hasta 24 cuotas mensuales, según el monto solicitado.

Para disfrutar de un préstamo por WhatsApp con Credisol, es necesario tener entre 18 y 78 años de edad, mostrar la cédula de identidad vigente y no poseer incumplimientos en el Clearing. El proceso es simple, solo se debe escribir a sus números de teléfono y seguir cada uno de los pasos que allí indican, luego retirar el dinero en Abitab o Redpagos. En síntesis, conviene acceder a los préstamos por WhatsApp en cualquiera de estas empresas uruguayas.