como armar tu plan a medida en banmedica

Como armar tu plan a medida en Banmedica

Banmedica es una empresa de salud previsional, cuenta con más de 3 décadas de experiencia y un enorme número de beneficiarios, es una de las Isapre líderes. Se caracteriza por brindar soluciones efectivas a sus clientes, siempre dando respuesta a cada una de sus necesidades.

En este sentido, conviene conocer cómo armar un plan a medida. Al respecto, es muy sencillo debido a que se lleva a cabo de manera online, no importa el lugar donde se esté, es posible cotizar el plan, utilizando cualquier dispositivo y en cuestión de minutos.

¿Cuáles son los pasos para armar tu plan a medida?

El procedimiento es muy simple, solo se debe ingresar al sitio web (ingresar aquí) de Banmedica y hacer la cotización y seguidamente iniciar la contratación del plan. Ahora bien, esto implica algunos pasos más detallados, estos a continuación:

  • Completar los datos: es necesario ingresar datos como la edad y el ingreso mensual, además de la región.
  • Escoger la clínica y coberturas: el segundo paso es elegir la clínica de preferencia, así como la cobertura con la que se desea contar.
  • Seleccionar el plan: el tercer paso es revisar entre los planes disponibles y sus productos extras, para elegir el que más se adapte a las necesidades en cada caso.

Estos sencillos pasos permiten armar un plan de salud a la medida, todo con total simplicidad y también la mayor seguridad. En caso de tener alguna duda durante la cotización del plan de salud, Banmedica ofrece la oportunidad de contactar y recibir la ayuda de su Asistente Virtual, con solo hacer click en el botón Te Ayudo.

De igual manera, Banmedica ofrece Planes Preferentes Ultra, los cuales implican cobertura sin tope para la atención hospitalaria y las cirugías ambulatorias mayores que se lleven a cabo en las clínicas de la oferta preferente del plan de salud.

También proporciona Planes Preferentes Regionales, en este caso incluye cobertura sin tope para las hospitalizaciones, atenciones ambulatorias y urgencias, todo en los prestadores más importantes de cada zona.

¿Qué tener en cuenta para armar tu plan a medida?

A la hora de armar el plan de salud a la medida en Banmedica, es clave tener en cuenta algunos aspectos básicos, estos permiten determinar cuales son las necesidades para crear un plan que responda de manera eficiente, al respecto:

  • Cobertura: es importante considerar si se prefiere una mayor cobertura hospitalaria o una ambulatoria.
  • Prestador: es conveniente analizar si se prefiere alguna clínica o centro médico en específico.
  • Complementos: un aspecto clave a tener en cuenta es si se desea una mayor cobertura personal y para la familia.
  • Presupuesto: si se prefiere cubrir el plan con el monto de la cotización legal o si se desea pagar un monto extra.

Por último, el valor del plan depende de varios aspectos, como el valor base del plan y el valor de la cobertura del programa GES. También el valor de los productos contratados. Estos se multiplican por el factor familiar que es calculado según la edad y el sexo de quienes son beneficiarios.