como unirte a la Isapre Vidatres Chile

Descubre cómo unirte a la isapre Vida Tres

Vida Tres es una institución previsional de salud, que funciona en Chile, es una prestadora de servicios de salud, la cual brinda atención médica a los afiliados en clínicas, hospitales y centros médicos de salud privados.

Unirte a esta isapre lo puedes hacer por dos vías, la primera si perteneces a una empresa privada que tenga contrato de salud firmado con Vida Tres, con el cual tiene afiliados a todos sus trabajadores, de esa manera ingresar al sistema de salud de Vida Tres.

La segunda es que ingreses en el sistema de salud de Vida Tres, como trabajador independiente, con los mismos beneficios y condiciones que tienen los trabajadores de la empresa privada, para ello debes presentar una constancia de ingresos, firmada por un Contador Público colegiado que certifique la veracidad de tus ingresos, aportando el 7% mensual de esos ingresos.

De esa manera pasas como afiliado de Vida Tres.  Esta isapre cuenta con excelentes planes de salud, en donde los afiliados pueden elegir el que más se adapte a sus necesidades médicas.

Qué ofrece Vida Tres

  • Ofrece atención médica inmediata a los afiliados durante las 24 horas del día.
  • Es la mejor opción de salud con excelentes coberturas.
  • Tiene los mejores servicios de salud.
  • Cuenta con prestaciones preferentes para exámenes, tratamientos y cirugías.
  • Tiene los mejores equipos tecnológicos para todo tipo de exámenes.
  • Ofrece los mejores diagnósticos médicos.

Por qué elegir a Vida Tres

Esta aseguradora previsional de salud cuenta con hospitalización para salud avanzada menos invasiva con exámenes y procedimientos de alta tecnología, con pronta recuperación de los pacientes. Además tiene a disposición exámenes preventivos gratuitos y otros beneficios.

Elegir a Vida Tres (click aquí), como prestadora de servicios de salud, es una excelente alternativa, las empresas privadas a través de contratos de salud que suscribe con esta isapre, garantizan la protección de la salud de sus trabajadores.

Porque el sistema de afiliación, tiene grandes beneficios para los trabajadores de las empresas afiliadas y para los trabajadores independientes que deseen unirse a esta isapre como afiliados.

Los afiliados cuentan con prestación médica inmediata a la hora de necesitarla.

Cobertura de vanguardia

Vida Tres ofrece las mejores opciones de salud del mercado, es una institución previsional de salud que se encuentra posicionada en los mercados como la mejor isapre de salud que funciona en Chile,  Ofrece a sus afiliados los mejores planes de salud, para que éstos elijan el que más les convenga.

Los planes de salud de vanguardia tienen prestaciones médicas preferentes con 190 exámenes de última generación con acceso a cirugías y prótesis, con  procesos terapéuticos, procedimientos avanzados y tratamientos a problemas de salud complejos.

Coberturas

  • Mejores beneficios con coberturas completas del 100%
  • Mejor tecnología para tu salud.
  • Mejores diagnósticos y tratamientos oportunos.
  • Acceso a cirugías de urgencia.
  • Más tranquilidad para los afiliados de Vida Tres.

Vida Tres, es la mejor opción de salud, aporta soluciones importantes, para la protección de la salud de los trabajadores de las empresas privadas y la de sus familiares dependientes.  Esta aseguradora previsional de salud, es la mejor isapre de Chile, por los excelentes servicios médicos que brinda a sus afiliados.