tarjeta promo pass navidad

Cuáles son los beneficios de la tarjeta promo pass navidad

La tarjeta promo pass navidad es un producto de la empresa SODEXO de Uruguay, que tiene grandes beneficios para los trabajadores de las empresas afiliadas a esta importante compañía.

SODEXO, es un grupo empresarial que funciona en muchos países, con una gran trayectoria empresarial, por su desempeño como proveedora de productos, la cual se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de sus afiliados.

Esta importante empresa funciona con más de 420 colaboradores distribuidos por el mundo, que ayudan a llevar sus productos a los consumidores con éxito, a través de más de 1500 comercios afiliados los cuales se encuentran en una red distribuida por todo el país.

La empresa SODEXO tiene más de 20 años funcionando en Uruguay, con excelente aceptación, por la labor que desempeña en beneficio de todos sus afiliados, lo cual se traduce en bienestar y tranquilidad para los mismos.

Uno de sus productos de mayor demanda es la tarjeta promo pass navidad, la cual ha sido especialmente diseñada, con el fin de que todos los trabajadores y colaboradores afiliados a SODEXO, reciban excelentes beneficios.

La tarjeta promo pass navidad es aceptada como un instrumento de pago, en todos los comercios que se encuentran afiliados a SODEXO, los cuales ofrecen a los trabajadores

descuentos especiales en todas las compras que hacen.

Beneficios de la tarjeta promo pass navidad

Esta tarjeta presenta grandes ventajas, con la misma los trabajadores pueden comprar regalos, para sus hijos y familiares con motivo de las fiestas navideñas, en tiendas  de libre elección a través de la red de comercios afiliados.

Sirve para ayudar en la economía del hogar, porque su uso aumenta el poder adquisitivo del trabajador y a mejorar su calidad de vida, sobre todo en esta época del año, que amerita contar con ingresos extras para hacer compras navideñas.

Con la tarjeta promo pass navidad, el trabajador tiene la oportunidad de hacer compras de una manera rápida y segura, también la empresa tiene ahorros en sus partidas presupuestarias no gravadas por el IRPF asignadas a la seguridad social de sus empleados.

Respaldo económico de la tarjeta promo pass navidad

SODEXO ha tenido mucho éxito con este producto, cuya presentación es una tarjeta electrónica con soporte de dinero por un monto fijo determinado que ayuda en gran parte a que el trabajador pueda realizar sus compras navideñas con facilidad.

Esta tarjeta se encuentra avalada por una órden de compra, de acuerdo al artículo 158 de la Ley, es un gasto deducible de IRAE, la misma puede ser entregada en un acto especial organizado por las empresas a sus trabajadores en el mes de diciembre.

Los trabajadores reciben la tarjeta promo pass navidad como una gran sorpresa, por el impacto que la misma causa, esto les representa felicidad, ya que les permite hacer compras y regalos navideños para sus hijos.

Las empresas afiliadas a SODEXO, tanto del sector público como del sector privado, se han ido incorporando rápidamente con el fin de afiliar a sus trabajadores para que reciban este importante beneficio social avalado por la Ley.