tipos de planes de la Isapre banmedica

Conoce los distintos planes de Isapre Banmédica

Los distintos planes de salud de la isapre Banmédica, están conformados por servicios de salud con altas coberturas, que permite a los afiliados, contar con un buen sistema de salud, los  mismos están elaborados de acuerdo a las necesidades de los afiliados.

Los distintos planes de salud tienen cobertura nacional, los afiliados pueden acudir en el interior del país a solicitar atención médica en cualquiera de los prestadores de servicios de salud preferentes, los cuales, están a disposición, las 24 horas del día.

Banmédica es una empresa que presta servicios de salud en Chile, desde hace muchos años, es pionera de la salud en ese país, cubre todas las atenciones médicas que no están codificadas en el Fondo Nacional de la Salud de Chile (FONASA), este Fondo, es una isapre del sector público, rectora de las isapres en relación con los servicios que ésta presta en el sector público.

Los distintos planes de salud de Salud principales y los planes de salud adicionales cumplen una función muy importante.  Los planes adicionales preventivos y los planes Full Vida son complementarios de los planes de salud principales.

Los principales planes de salud de Banmédica son:

Plan de salud Santa María Full

El Plan Santa María Full es el plan bandera de Banmédica, cuenta con los servicios especiales de la Clínica Santa María y de la Clínica Vida Íntegra, para prestar todas las atenciones médicas necesarias a los afiliados, prestan servicios médicos, los cuales son atendidos por médicos de las distintas especialidades.  Cubre tratamientos especiales de enfermedades crónicas.

Cuenta con un seguro adicional de amplia cobertura para atender enfermedades catastróficas y urgencias.

A través de este plan de salud, los afiliados y sus familiares reciben atención médica inmediata, el mismo está orientado a generar soluciones a la medida de los afiliados para los diferentes tipos de necesidades médicas que éstos presenten.

Este plan de salud se especializa en realizar exámenes preventivos a los pacientes que están a la espera de una intervención quirúrgica, evaluaciones físicas de los pacientes, estudios de imagenología y Urgencias médicas.

Nuevo Plan Total Santa María sin topes

Este es un novedoso plan de salud,tiene cobertura total, para que los trabajadores de las instituciones públicas y los de la empresa privada cuenten con un buen sistema de salud, el mismo beneficia a los trabajadores afiliados .

Este plan de salud sin topes cubre todas las atenciones médicas con cobertura absoluta sin que estén codificadas en FONASA, con servicios de laboratorios especializados, estudios de imagenología, previos a un tratamiento o a una intervención quirúrgica. si fuera el caso, con copago máximo conocido.

Cuentan con seguro para enfermedades catastróficas, coberturas por reembolsos de asistencia dental y oftalmológica.  Tiene servicios de farmacias con descuentos especiales hasta de  un 30%, para comprar medicamentos.

El plan de salud sin topes de Banmédica aplica la cobertura que requiera una atención médica en el momento de que un trabajador afiliado pueda necesitarlo.  Los trabajadores en Chile cuentan con un buen plan de salud, que les permite acceder a solicitar atención médica inmediata.