diseno digital de sonrisas

Conoce el diseño digital de sonrisas en Sevilla

El diseño digital de sonrisas en Sevilla es una herramienta de lo más útil para saber cuáles serán los resultados antes de empezar un tratamiento. En Antonio Losada Clínica Dental cuentan con todos los métodos para poder mostrar al paciente su nueva sonrisa antes de dar el gran salto.

Nuestra boca es nuestra carta de presentación cuando conocemos a alguien. Tenemos que darle la importancia que tiene. Por lo que tener una sonrisa bonita es imprescindible para gustarnos a nosotros mismos y ayudarnos a dar la mejor imagen posible al resto de personas.

Nuestra sonrisa debe de reflejar nuestra personalidad y alegría. El diseño digital de sonrisas nos permite que antes de comenzar con el tratamiento dar el visto bueno a cómo será nuestro nuevo aspecto. Para ello tenemos que decidir como querríamos que fuera nuestra nueva sonrisa.

Conoce un poco más de este método

A veces necesitamos una imagen para poder visualizar cómo quedará un proceso. El diseño de sonrisas utiliza un software para que, mediante imágenes, se le muestre al paciente cómo quedará su sonrisa tras el tratamiento al que se someterá.

Mediante este tipo de herramienta se genera un mockup de la nueva sonrisa. Es un boceto de cómo quedará su dentadura después de someterse a un tratamiento. Para realizar esta visión se utilizan diferentes herramientas avanzadas que aplican vídeos y fotografías de tu boca para dar diseño a unas carillas que se colocan sobre tus dientes para que veas el resultado.

Beneficios del diseño digital de sonrisas

  • Nos ofrece pruebas de la estética del paciente tanto extraoral como intraoral. En todo momento se estudiarán las proporciones del rostro y sugiere qué dentición combina mejor con la cara del propio paciente.
  • Permite que el doctor trabaje con gran cantidad de imágenes del paciente, para que pueda estudiar su sonrisa teniendo en cuenta diferentes visiones.
  • El paciente participa en el proceso, siendo diseñador también de su sonrisa y hablando sobre las expectativas que tiene en este tipo de cambios.

Paso a paso del diseño digital de sonrisas en Sevilla

Acudir a Antonio Losada Clínica Dental hará que podamos contar con los mejores profesionales del sector. En la primera visita tendrá lugar un estudio completo en el que se estudiará:

  • Analizaremos los rasgos faciales y dentales con la toma de fotografías y vídeos.
  • Tomar las medidas y los modelos.
  • Simulación digital de la futura sonrisa basándonos en el diagnóstico y los deseos del paciente.
  • Presentar el antes y el después de la sonrisa.

Gracias a este tipo de servicios podrás saber cómo quedará tu tratamiento.