cocedero de marisco en Sevilla

Cocedero de marisco en Sevilla para tus celebraciones

Mayo es un mes cargado de celebraciones. En Mariscos del Rey queremos que en todas ellas estén los mejores platos procedentes del mar. En nuestro cocedero de marisco en Sevilla encontrarás todo lo que necesitas para que el evento sea todo un éxito. Reserva ya tus productos y programa el día de recogida o reparto para poder disfrutar del mejor marisco de calidad.

Podrás realizar tu compra en nuestra tienda de alimentación situada en Dos Hermanas, Sevilla, o visitar nuestra tienda online en mariscodelrey.com. Nuestros profesionales, con una alta experiencia y dedicación a los productos del mar, te atenderán y aconsejarán para que puedas elegir el marisco más adecuado para tu evento. Realizamos pedidos tanto para clientes particulares como para profesionales de la hostelería. ¡Pregunta sin compromiso!

Entre nuestra gran variedad de productos no solo encontrarás el marisco. También disponemos del mejor pescado congelado y toda una serie de conservas de elaboración propia mediante métodos artesanales. Destacamos la anchoa del Cantábrico, cuya elaboración casera hace que tenga un sabor único que triunfa entre nuestros clientes. También podrás disfrutar del mejor pulpo en su punto, recién cocido en nuestras instalaciones para que pueda servirse sin problemas en tu celebración.

Mariscos del Rey cuenta con clientes de toda España, haciendo que el mejor marisco y las conservas artesanales lleguen a todo tipo de eventos. Entre los pedidos más comunes para estas fechas encontramos:

  • Gambas blancas de Isla Cristina. Indispensables para que tu día sea todo un éxito. Cocidas en tu punto en el momento para que puedas disfrutar de todas sus propiedades.
  • Langostinos tigre y cigalas. Aportan un sabor único al momento.
  • Patas o cuerpos con abundante y deliciosa carne.
  • Mejillones gallegos de la mejor textura y sabor.

En Mariscos del Rey queremos ayudarte con tu evento. Visita nuestro cocedero de marisco en Sevilla para conocer las múltiples opciones que ofrecemos en productos del mar. El mejor marisco cocido en el momento, con servicio de reparto para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Contacta con nosotros!