empresas brasileras para rentar autos en Montevideo

Las empresas brasileñas para rentar autos en Montevideo

Alquilar un auto es una buena opción, sobre todo cuando tienes que trasladarte desde Brasil, hasta Montevideo, debes tener la precaución que una empresa brasileña te reserve en una empresa de alquiler de Montevideo un auto con el cual puedas movilizarte con tranquilidad por toda la ciudad.

Tendrás la facilidad para atender tus asuntos de negocios y para aprovechar tu tiempo libre en conocer esta hermosa ciudad llena de atractivos turísticos, teatro, música y las artes.

Cuando te encuentres en el aeropuerto de Montevideo, confirmarás tu reserva en la empresa de alquiler de autos, si tienes un poco de suerte, es posible que retires el auto en el mismo aeropuerto y debes devolverlo en el mismo lugar.

Además, una de las condiciones de Ley que debes cumplir es el de consignar un depósito de garantía, que retiene la empresa por el tiempo que tengas el auto en tu poder, el cual se te reintegra en el momento en que devuelves el auto a la empresa.

El auto debe pasar por una inspección de revisión, el cual debe encontrarse en las mismas condiciones que cuando lo recibiste. Aparte debes consignar los siguientes recaudos:

  • Licencia de conducir CNH de Brasil.
  • Documento de identidad con el cual ingresaste al país.
  • Pasaporte o RC.
  • Depósito de garantía.
  • Tarjeta de crédito internacional.
  • Permiso de conducir internacional (opcional).

Cumplidos todos estos pasos, ya puedes retirar el vehículo.

Las empresas de alquiler de autos funcionan bajo la misma modalidad, con patrones establecidos, precios accesibles, se caracterizan por prestar el mejor servicio, seguro y confiable, permitiendo a los clientes contar con vehículos disponibles para alquilar. Estas empresas son:

Europcar

Ofrece a los usuarios una plataforma tecnológica disponible que les permite alquilar un auto a través de su catálogo digital, desde el ordenador o móvil. Para alquilar un auto por este medio, los clientes eligen el auto que más les guste.

Proceder a consignar los recaudos que te solicitaron y retira el auto en el hotel donde estás alojado, devolviéndote en el mismo lugar. El auto recibe una inspección de revisión general, con el fin de confirmar que se encuentra en las mismas condiciones en que te fue entregado.

VIp Rent a Car

Esta empresa de alquiler de autos es una solución, que se presenta como una alternativa para alquilar con facilidad autos nuevos y usados, presta atención personalizada al cliente, quien a través del catálogo digital elige el auto que más le guste y convenga.

Rental cars

Para los brasileños que visitan Montevideo, esta empresa es la mejor opción, tiene tarifas competitivas con las del mercado, cuenta con un catálogo digital en donde el cliente elige el auto, brinda la posibilidad de reprogramar o cancelar el contrato de alquiler hasta 48 horas antes de retirar el auto.

Rent a car

Es una de las mejores empresas reconocida por su gran trayectoria que permite retirar el auto que ha sido reservado desde Brasil, en la agencia de su preferencia, pueden entregar el auto en el mismo hotel donde se encuentra alojado.