servicios brinda getvico

Vico servicios de alquiler más confortable

El modelo inmobiliario de alquiler de viviendas impulsado desde la empresa Vico, innova con alquileres al estilo coiliving. Es una propuesta que está revolucionando el mercado de alquileres en diferentes ciudades de Colombia, gracias al servicio online que brinda getvico.com.

Servicios de Vico

Se trata de la oferta de propiedades y/o habitaciones amobladas y equipadas con conectividad de Internet dirigido a inquilinos estudiantes o profesionales jóvenes que tienen un estilo de vida relacionado directamente con la tecnología.

Propuesta de alquiler con equipamiento

Es el alquiler ideal para personas que se residencian en ciudades por motivos académicos o de empleo, pero que no se complican con mudanzas. Vico gerencia alquileres de viviendas y/o habitaciones con todo el equipamiento necesario para la comodidad y la seguridad de sus residentes.

Concepto innovador y alternativo

Vico facilita que los propietarios y residentes de viviendas alquilen sus espacios a inquilinos con los mismos intereses y necesidades y logra colocar una oferta de alquiler diseñada bajo el marco de un concepto alternativo, especialmente dirigido a inquilinos de la generación millennials, con soluciones de alojamiento actual en las principales ciudades colombianas.

Oferta de alojamiento con todas las comodidades

Es la firma inmobiliaria que se adapta a los requerimientos actuales de los inquilinos y al cambio del mercado del alquiler de viviendas en Colombia, llenando diferentes expectativas de jóvenes que desarrollan proyectos en sus áreas de desempeño. Ofrecen alojamiento en zonas cercanas a la dinámica universitaria, con costos que se adaptan a los presupuestos estudiantiles.

Plataforma inmobiliaria de alto nivel

Su página oficial (click aquí) facilita servicios inmobiliarios dirigidos a personas que buscan residencia en alquiler que se adapte a sus posibilidades financieras. Ofrece alquileres que incluyen servicios como Internet, acceso al transporte, seguridad y otras comodidades, precisos para el desarrollo de proyectos académicos y profesionales.

Alquileres modo compartido

Alquilar viviendas equipadas con la modalidad con gastos compartidos, es una solución para residenciarse en mejores zonas de la ciudad y en viviendas con servicios de calidad. Vico oferta las mejores viviendas de alquiler equipadas y con espacios y gastos comunes para compartir con personas que tienen estilos de vida similares.

Coliving con todo para el networking

Vico se inspira en conceptos corporativos como el networking para ofertar en las principales ciudades colombianas, como los son Bogotá y Medellín la promoción de espacios de coliving, alquiler compartido con ventajas como el confort y la conexión que necesitan los más jóvenes emprendedores en su dinámica especial educativa y laboral.

Uno de los mejores aciertos de Vico es su inversión en nuevos conceptos y proyectos, desde donde se suma al patrocinio del desarrollo de emprendimientos, de la mano con su programa 500 Startups, colaborando y promoviendo el éxito en las ciudades de Colombia, como parte de una iniciativa de empresarios colombianos y alemanes.

Es una propuesta de ganar – ganar que conecta a estudiantes y profesionales jóvenes con los propietarios de viviendas donde se comparten beneficios y gastos; gracias al intercambio de las casas de estudio de Administración, entre la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster, Alemania.