prestamos para jubilados en Uruguay

Todo sobre las empresas que brindan préstamos para jubilados en Uruguay

Las empresas financieras en Uruguay, disponen de un apartado en dinero para utilizarlo para otorgar préstamos personales a jubilados, con bajos intereses, pagaderos en 3, 12 y 24 meses según la capacidad de pago que tengan.

Estos préstamos son aprobados hasta por la cantidad de $5000 o su equivalente en pesos uruguayos, los cuales son cancelados, oportunamente.  Las empresas no corren ningún riesgo, por  cuanto los préstamos están amparados por un seguro de vida a nombre del jubilado, que viene siendo la garantía del pago de dicho préstamo.

Los jubilados utilizan estos préstamos para hacer compras en los comercios afiliados a estas empresas financieras.  Le dan el mejor uso, en solventar situaciones económicas por las cuales, el jubilado esté confrontando.

Esta modalidad de préstamos está diseñada para que los jubilados puedan resolver problemas de tipo familiar, de manera inmediata, es un programa social implementado por las empresas financieras para cooperar con los jubilados.

Las principales empresas financieras de Uruguay que ofrecen préstamos personales para jubilados son:

Pronto

Pronto es una empresa financiera que funciona en Uruguay desde hace más de 20 años.  Tiene la importante modalidad de otorgar préstamos personales a jubilados para que resuelvan sus problemas económicos y realicen compras en los comercios afiliados a estas empresas.

Los préstamos alcanzan a la cantidad de $5000 o su equivalente en pesos uruguayos con dos modalidades de pago, la primera es que estos préstamos se pueden cancelar de contado en 3 meses, sin intereses y sin  ningún recargo y la segunda es que los mismos se pueden cancelar en 12 o 24 meses en cuotas mensuales consecutivas hasta su total cancelación.  Estos préstamos pueden ser renovados por igual monto, una vez se haya cancelado el anterior.

Crédito Amigo

Es una empresa financiera que funciona en Uruguay, que dirige un programa de tipo social destinado a apoyar a los jubilados que necesitan préstamos personales desde $2000 hasta $5000 o su equivalente en pesos uruguayos para ser cancelados hasta en 24 meses.

Los jubilados utilizan estos préstamos para hacer compras en los comercios afiliados a estas empresas financieras, los mismos también sirven para cumplir con compromisos económicos familiares , los cuales están respaldados por un seguro de vida a nombre del jubilado solicitante, por lo que las empresas no corren ningún riesgo al asignarlos.

Credisol

Es la empresa financiera pionera y fundadora de este tipo de préstamos en Uruguay, los jubilados presentan su solicitud de préstamo que oscilan en un monto superior a $2000 o su equivalente en pesos uruguayos, para solventar problemas de tipo económico o algún gasto extra familiar.

Los jubilados beneficiarios de estos préstamos están en la capacidad de pagar los mismos en cuotas flexibles y cómodas, tienen la oportunidad de renovar los mismos por un monto igual en el momento en que hayan cancelado el anterior. Estos préstamos están respaldados por un seguro de vida.