tabiques moviles en Malaga

Todas las claves de tabiques móviles en Málaga

Ante la falta de espacio en tu oficina, el uso de tabiques móviles en Málaga se ha convertido en un habitual. Las necesidades de los espacios de trabajo son cambiantes y el lugar debe de adaptarse a ellas. En algún momento seguramente has decidido suplir esas necesidades con una pequeña remodelación o un cambio de ubicación de empleados. Pero en otros, la oficina se queda pequeña y es un poco caos poder combinar todas las necesidades con las que cuenta.

La instalación de tabiques móviles en Málaga se ha convertido en un habitual para que los espacios se adapten por completo a las necesidades de quienes trabajan en el espacio. En Diviflex cuentan con los mejores modelos, los cuales se adaptarán por completo al lugar y las actividades que se llevan a cabo en él.

Paneles móviles

El concepto de paredes que se mueven puede causar confusión entre las personas. Sin embargo, los tabiques móviles se han convertido en una herramienta que da gran funcionalidad y una multitud de funcionalidades a los distintos espacios existentes.

Pasar de tener un espacio fijo a varios que se adaptan en función de las necesidades hará que puedas ser mucho más dinámico y tener un lugar de trabajo multifuncional. Su instalación es posible en todo tipo de espacios, debido a que cuentan con una gran versatilidad. Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, adaptándose muy bien a las distintas construcciones.

Tipos de tabiques móviles

Existen diferentes tipos de tabiques móviles en función de sus características técnicas y acabados. Entre los que podemos encontrar están:

  • Según su movilidad: monodireccionales, desplazándose en una única dirección, o multidireccionales, en varias direcciones.
  • Según el acabado: existen gran cantidad de tabiques como los de vidrio o madera, entre otros.
  • Según el certificado de aislamiento acústico. Cuentan con diferentes niveles de aislamiento acústico por decibelios.

Características de los tabiques móviles

  • Funcionalidad. Con los tabiques móviles para oficina conseguirás que un espacio que antes tenía una sola función, ahora cuenta con múltiples. Podremos tener dos departamentos diferenciados, un despacho, un lugar donde tener ocio… Los espacios pueden convertirse en un lugar multiusos o de presentaciones.
  • Asilamiento del sonido. El aislamiento acústico que consigue gracias a los tabiques móviles es excelente. Gracias a ello podrás aumentar la privacidad y productividad de cada una de las zonas.
  • Fácil utilización. Una de las principales dudas es si se pueden plegar y desplegar de forma sencilla los paneles. Es muy fácil, tanto que cualquier empleado podrá llevar a cabo el movimiento de los tabiques móviles sin tener que formarse para ello.
  • Gran duración. Estos tabiques están hechos a partir de materiales de alta calidad, diseñados para una larga duración. El buen cuidado hará que puedan seguir utilizándose con total normalidad en el día a día.

Contacta con los profesionales de Diviflex para la instalación de tabiques móviles en Málaga. Te ayudarán en todo momento a conseguir una oficina que se adapte a tus necesidades y permita aprovechar al máximo el espacio existente. Crea un lugar de trabajo dinámico.