tangram.com.uy

Tangram productos de papelería y arte de alta calidad

Tangram es una de los distribuidores especializados más recomendables actualmente para los artistas plásticos, por brindar la posibilidad de adquirir a un precio sumamente competitivo una gran variedad de materiales e insumos, de una manera rápida y eficiente al ingresar a su página web oficial directamente desde su ordenador o teléfono móvil.

Una de las características más llamativas de Tangram es su plataforma digital, por ser intuitiva y fácil de utilizar, lo cual permite a sus usuarios encontrar y seleccionar los productos de su preferencia en tres simples pasos, así mismo cuenta con un servicio de envíos a domicilio a todo el territorio nacional.

Es importante mencionar que esta papelería es distribuidora de materiales artísticos y cuenta con su propia tienda física, presente en una de las localidades más accesibles de Montevideo, lo que permite a sus clientes adquirir los productos de arte y papelería de su preferencia de una manera más rápida y económica.

Al mismo tiempo, Tangram es una de las opciones más confiables del mercado moderno, por incluir productos fabricados por las mejores marcas, en su catálogo digital, lo que garantiza resultados cien por ciento profesionales además de mayor durabilidad, estos son algunos de los artículos de papelería artes plásticas más solicitados por sus clientes.

Materiales para Lettering

Los materiales para Lettering (comprar aquí) ofrecidos por la papelería anteriormente mencionada, se caracterizan por garantizar una escritura sobria y estilizada, en numerosos estilos al contar con una gran variedad de productos incluyendo plumones, marcadores con punta de pincel, lapiceros y lápices especializados de diferentes colores y medidas.

Por otro lado, el catálogo digital de Tangram también incluye diversos cuadernos y libretas para lettering, que permiten a sus usuarios aprender y practicar numerosos tipos de fuentes, con el fin de mejorar gradualmente su caligrafía, así mismo cuenta con una gran variedad de sets profesionales de escritura.

Materiales para dibujo

Cabe destacar que el catálogo digital de dicha papelería también cuenta con una sección exclusiva de productos para dibujo, la cual incluye colores, lápices, blogs, cartuchos de tinta, borradores, correctores y portaminas para dibujar de las mejores marcas del mercado tales como Brush, Streadler y Stabilo.

La mayoría de los productos incluidos en la sección de materiales para dibujo y demás categorías del catálogo digital de Tangram, cuentan con numerosos descuentos y promociones, lo que permite a sus usuarios adquirirlos por una fracción de su precio, así mismo dicha papelería ofrece envíos gratuitos en las compras mayores a mil pesos uruguayos.

Acuarelas

La acuarela es una técnica de pintura muy llamativa y estéticamente agradable, a causa de su particular acabado, generado por la dilución de tinturas en el agua, por esta razón Tangram cuenta con un catálogo completo con numerosos productos incluyendo numerosos colores individuales y paletas de pinturas.

Así mismo, dicha papelería también cuenta con una gran cantidad sets de pinceles con piezas de diferentes medidas, las cuales garantizan resultados más vistosos y duraderos, al garantizar un trazo mucho más definido y fluido, lo que resulta ideal para numerosos estilos artísticos tales como el impresionismo y el realismo.