blanqueamiento dental en Sevilla

Mitos y realidades del blanqueamiento dental

Tu boca es tu mejor carta de presentación. Por lo que realizar un blanqueamiento dental en Sevilla te permitirá volver a lucir unos dientes blancos. Este tratamiento forma parte de la estética dental. El fin es aclarar el color del esmalte dental hasta conseguir un tono más blanco, pero en todo momento conservando su naturalidad.

Para conseguir este tono se aplica un gel blanqueador en la dentadura. Posteriormente se aplica una luz led para que su acción sea mucho más afectiva. Con el uso de esta técnica puede ponerse fin a las manchas y tintes que se encuentran en el esmalte de nuestra boca.

En Dental Buhaira cuentan con los mejores profesionales y tratamientos para conseguir que tu estética dental sea óptima. En la primera cita realizarán un estudio en el que determinen cuál es el tratamiento que más se adecua a tu caso, ofreciendo siempre soluciones efectivas y personalizadas.

Realidades del blanqueamiento dental

Este proceso es cada vez más común entre aquellas personas que tienen preocupación por su aspecto físico. Deberás de tener en cuenta que:

  • Algunos alimentos y el tabaco dañan el esmalte de tus dientes. El vino, el café y los refrescos hacen que el esmalte coja un tono más oscuro. Por su parte, el tabaco también afectará de forma negativa.
  • Puede aplicarse a cualquier edad. La edad del paciente no será un problema. Para la aplicación del blanqueamiento dental en Sevilla solo habrá que asegurarse de que tenga una buena salud bucodental.
  • Resultados inmediatos. Los resultados de esta técnica podrán verse justo después de que acabe el tratamiento.
  • No es permanente. Habrá que tener en cuenta que los efectos del blanqueamiento dental se irán disipando a medida que nos expongamos a sustancias que tiñan el diente.

Mitos sobre el blanqueamiento dental

Existen muchos bulos con respecto a este tratamiento. Entre ellos encontramos:

  • Daña el esmalte y la encía. El blanqueamiento dental no tiene efectos negativos en las encías y el esmalte. Pero sí debemos de tener en cuenta que tendremos cierta sensibilidad en los días posteriores al tratamiento.
  • Es doloroso. Este procedimiento no causará dolor en el paciente.
  • Sustituye a la limpieza dental. Habrá que tener claro que la limpieza dental sirve para eliminar sarro y placa bacteriana. Mientras que el blanqueamiento dental es parte de la estética y lo que se centra es en aclarar el color del diente.
  • Todos los casos tienen los mismos resultados. El resultado dependerá de cada uno de los pacientes y del tono de color que tienen en sus dientes.

Si estás pensando en someterte a un blanqueamiento dental no dudes en contacta con Dental Buhaira. Sus profesionales te asesorarán y ayudarán en todo momento para conseguir que luzcas tu mejor sonrisa.