Como crear Correos temporales

Contactar con el correo temporal.org es muy sencillo, lo que te podemos adelantar es que existe un formulario que te permitirá hacer cualquier consulta comercial que necesites en el momento que la necesites.

Sigue leyendo para que descubras el paso a paso detallado del proceso, y más.

Fotos gratis de Oficina

¿Qué es correo en mailtemporal.net/es?

El sitio web correo temporal.org está diseñado con la intención de que las personas puedan establecer una comunicación directa con la organización, de forma segura y confiable, y también en el menor tiempo posible.

Es importante especificar que es un medio de contacto para consultas comerciales, por lo que en el caso de no tener alguna probablemente no será tomado en cuenta el mensaje que se ha enviado por esa vía.

¿Cómo contactar con correo mailtemporal.net/es?

Si te interesa entrar en contacto con correo temporal lo único que debes hacer es seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

Paso 1

Lo primero que deberás hacer será entrar al sitio web, al cual podrás tener acceso si das clic en temp mail.

Paso 2

Una vez dentro te encontrarás con la información que realmente importa para entrar en contacto, la cual es el formulario. El mismo está compuesto por:

  1. Información personal. Es la que sirve para poder identificar a quien está contactando, haciéndolo más personal. Lo único que te pedirán es que introduzcas tu nombre y apellido.
  2. Información de contacto. Se supone que estás entrando en contacto con ellos porque quieres hacer una consulta comercial, y es de entenderse que dicha consulta amerita una respuesta para así solventar la duda que te ha llevado a hacerla. En el formulario deberás colocar tu dirección de correo electrónico, junto a un número de teléfono donde te puedan contactar.
  3. Cuerpo del mensaje. Es un campo de escritura libre que estará disponible para que puedas redactar el mensaje con tu consulta. Recuerda que mientras más corto y preciso resulte, mejor. Pero tampoco te arriesgues a hacer consultas incompletas.

Haz clic en “cambiar” y verás la forma de crear un correo temporal .org automáticamente.

Paso 3

Con el formulario lleno sólo te quedará enviar el mensaje. Antes de eso se te pedirá que resuelvas un reCAPTCHA con la intención que se compruebe que no es un sistema automatizado intentando hacer dicha consulta.

Luego de haberla resuelto entonces lo único que te quedará por hacer será dar clic en “Enviar” y tu consulta se habrá generado, por lo que debes quedar atento a los medios de contacto que colocaste para una respuesta.

¡Haz tu consulta ahora!

En el caso de que tengas la duda, la consulta puede ser hecha desde dispositivos móviles como desde ordenadores, por lo que puedes entrar al sitio en cualquier momento que lo necesites para llevarla a cabo.

No puedes usar un correo temporal para el formulario de temporal.org ya que la respuesta te puede estar llegando después del límite de tiempo en el que se borrará, y no tendrás acceso a ella.

Por lo que la mejor opción es siempre colocar en tu consulta una dirección de correo electrónica en donde no tengas límite de tiempo para usarla.