lavarropasmercado3

Las mejores lavarropas del mercado de electrodomésticos

Para tener los mejores espacios de lavado en casa, se requieren electrodomésticos de alta calidad, como las lavarropas que dejan la ropa perfectamente limpia y con el aroma más agradable. También, las lavadoras que permitan dar un buen uso al espacio y lavar con mayor comodidad.

La relación de calidad costo es una de las condiciones a tener en cuenta cuando se compra un nuevo lavarropas, ya que es un equipo que debe proporcionar durabilidad de al menos siete u ocho años y su calidad debe ser innovadora. También, es importante calcular las medidas de alto, ancho y profundidad del lavarropa para que se adapte al espacio donde se va a instalar.

lavarropasmercado3

Lavarropas de alta tecnología

La lavadora (ver mas) es uno de los electrodomésticos de mayor utilidad en casa, facilita que sus usuarios cuenten con sus vestuarios, accesorios, ropa de cama y más con la higiene adecuada y con el menor esfuerzo posible. En este momento, el avance de la tecnología aplicada a la producción de electrodomésticos ha generado una escalada de innovación en materia de lavarropas.

Existen marcas reconocidas con una amplia variedad de modelos, cada una con su funcionalidad y características que cada usuario puede seleccionar para la compra de la lavarropa de sus sueños. En los modelos de lavadoras de carga frontal se destacan algunos modelos:

Lavarropa de carga frontal Zanussi

El modelo ZWF142F3G1 tiene una excelente relación calidad-precio. Sus usuarios la seleccionaron por su eficiencia energética y programa de lavado rápido. Es una máquina que permite programar ciclos de lavado diferidos, para lavar en el momento que se quiera durante las próximas 20 horas.

Es ideal para lavar cargas importantes de ropa, dado su tambor de tamaño mediano-grande con capacidad de diez kg. Su sistema de centrifugado es muy eficiente, dejando la ropa lista para un secado rápido.

Lavarropa Whirlpool FWG 81284W SP

Es un equipo de lavado que consume un 10% menos de energía y tiene certificación energética A+++. Su capacidad es aproximada ocho kilos de ropa en su lavado, siendo la lavarropa ideal para lavar hasta ropa de cama, ideal para familias numerosas.

Tiene 16 programas de lavado para lavar ropa blanca, de color, ropa delicada y de cama, como edredones. Su velocidad máxima de centrifugado es de 1200 rpm, dejando la ropa fresca, sin arrugas y con excelente aroma y con un motor silencioso que protege los tejidos de la ropa y conserva sus tonos por mucho más tiempo.

Su ciclo de lavado puede programarse para que funcione en cualquier momento. Además, ajusta su cantidad de agua necesaria, también su temperatura, dependiendo de la cantidad estándar de ropa y su nivel de suciedad, gracias a su tecnología 6th Sense.

Lavarropa Inside MTWE 91284 W IT

Es un equipo para lavar hasta 8kg de ropa, su mayor ventaja es el ahorro energético que permite economizar dinero en el pago de las facturas de la luz, ya que tiene certificación A+++ Tiene una relación costo-calidad estupenda, ya que es fácil de usar y es silenciosa. Permite ahorrar tiempo con menos coladas, por su alta capacidad de lavado.