feria de san marcos

Feria de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos es uno de los eventos más grandes y esperados en México y se celebra en la ciudad de Aguascalientes, donde miles de visitantes nacionales e internacionales se reúnen para disfrutar de su variedad de actividades.

Historia de la Feria Nacional de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos tiene sus orígenes en el siglo XIX, cuando se celebraba una feria en honor a San Marcos en la plaza principal de Aguascalientes. Con el paso del tiempo, la feria fue evolucionando y transformándose en lo que hoy en día conocemos como la Feria Nacional de San Marcos.

Desde entonces, la feria ha sido un lugar de encuentro para las personas de Aguascalientes y visitantes de todo el mundo. La feria es una celebración de la cultura, la música, la comida y la diversión que se extiende por tres semanas.

Por qué la Feria Nacional de San Marcos es el evento más grande en México

La Feria Nacional de San Marcos es considerada el evento más grande en México debido a su magnitud, la cantidad de visitantes que atrae y la gran variedad de actividades que ofrece. Además, la feria tiene una larga historia y es considerada una parte fundamental de la cultura de Aguascalientes y de México.

La Feria Nacional de San Marcos cuenta con una gran cantidad de atracciones para todas las edades y gustos, desde juegos mecánicos hasta exposiciones culturales y artísticas. También se pueden encontrar variedades de conciertos, espectáculos de danza y teatro, corridas de toros, así como eventos deportivos y juegos mecánicos.

La Feria Nacional de San Marcos 2023

La Feria Nacional de San Marcos 2023 se llevará a cabo del 22 de abril al 14 de mayo. Este evento es muy esperado y cada año miles de visitantes llegan a Aguascalientes para disfrutar de las festividades.

El evento se lleva a cabo en el Foro de las Estrellas, un lugar mágico que tiene capacidad para más de 20,000 personas. Este año el famoso cantante británico Rod Stewart se presentará en el Foro de las Estrellas el próximo 13 de mayo.

feria san marcos 2023
Fuente: https://www.milenio.com/

Además, la Feria Nacional de San Marcos 2023 contará con una variedad de actividades emocionantes y atractivas para todas las edades y gustos. Se realizarán desfiles, concursos, exposiciones culturales y artísticas, carreras de caballos, así como actividades deportivas.

Recomendaciones para disfrutar al máximo la Feria Nacional de San Marcos

Para disfrutar al máximo la Feria Nacional de San Marcos, se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado, ya que la feria es un lugar concurrido y hay muchas cosas por ver y hacer.

Es recomendable también llevar suficiente dinero en efectivo ya que algunos juegos mecánicos, atracciones y comida solo aceptan efectivo. También es importante planificar con anticipación las actividades que se quieren disfrutar para aprovechar al máximo el tiempo.

Conclusión

la Feria Nacional de San Marcos es un evento único y especial que celebra la cultura, la música, la comida y la diversión. Es una celebración que atrae a visitantes de todo México y del mundo entero. La feria es una oportunidad única para conocer la cultura y las tradiciones de Aguascalientes, mientras se disfruta de una experiencia llena de diversión y emociones.

¿Aun no reservar un hotel? Entonces no lo dudes más y conoce el Hotel Alameda, el mejor hotel donde puedes disfrutar a lo grande la Feria de San Marcos. ¿Qué esperas para reservar?