estudiosnotariales1

Estudios notariales en Uruguay, un top 4 de los más destacados

Las sociedades modernas centran su funcionamiento en un complejo orden legal, por ello, tanto las personas físicas como jurídicas están sujetas al imperio de la ley, de allí la importancia que han cobrado los abogados, notarios y otros profesionales del derecho, ya que su asistencia es fundamental en muchos ámbitos.

Los estudios notariales se caracterizan por contar con un equipo multidisciplinario que incluye a abogados y notarios, una de sus funciones es encargarse de dar soluciones óptimas y efectivas a las necesidades de documentación legal a particulares y personas jurídicas, lo que les permite certificar por escrito que sus acciones cumplen con todos los aspectos legales.

Los servicios registrales garantizan al cliente toda la ayuda y asesoría necesaria para la redacción y legalización de una gran variedad de documentos, los cuales se registran en libros públicos que han diseñado para cumplir con este objetivo.

En Uruguay podemos encontrar una variada gama de estudios notariales que han venido prestando sus servicios durante muchas décadas, caracterizándose por su profesionalidad y la alta calidad de sus servicios. En el presente post queremos hacer un top 4 de los más destacados estudios notariales en Uruguay.

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Un estudio de servicios integrales, que por más de siete décadas ha venido brindando su apoyo al sector empresarial del Uruguay, su equipo legal conformado por profesionales del derecho y de áreas afines, que se encargan de asesorar a empresas de todos los tamaños y sectores.

DF Consultores

DF Consultores es un estudio contable notarial que enfoca su actividad profesional en apoyar a empresas y emprendedores para que puedan crecer y desarrollarse en los segmentos del mercado donde compiten con sus productos o servicios. Cuenta con un staff formado por profesionales capacitados que ayudan a empresas y negocios a avanzar al siguiente nivel.

Lena & Asociados

Un estudio notarial que cuenta con un equipo de trabajo conformado por jóvenes profesionales que se capacitan de forma permanente para estar actualizados con toda la normativa legal, sus servicios se enfocan en el área notarial, por ser un estudio integral tienen un conocimiento muy amplio en el área contable e inmobiliaria.

Su equipo multidisciplinario se encarga también de brindar asesoría a las empresas que se están iniciando, para que puedan posicionarse en el mercado, ayudándoles a descubrir y aprovechar todas las oportunidades de negocio que se presentan en Uruguay y en otros países.

Posadas, Posadas & Vecino

Por más de 95 años este estudio viene prestando servicios notariales, legales, contables y tributarios a empresas y emprendedores que quieren desarrollar sus proyectos productivos en Uruguay, gracias a su equipo profesional de alto nivel y su destacada trayectoria se ha convertido en el principal estudio notarial en Uruguay.

Este estudio ofrece sus servicios para el desarrollo de negocios inmobiliarios, brindando asesoría personalizada a empresas e inversionistas nacionales e internacionales que desarrollan proyectos de gran importancia para Uruguay en áreas de construcción e ingeniería.

Su equipo de escribanos, contadores, administradores y abogados prestan sus servicios durante todas las etapas del emprendimiento, desde su creación, licitación, contratación, financiamiento, puesta en marcha, etc.