getvico

Empresa VICO modelo actual de co-living

VICO es una empresa inmobiliaria que promueve el modelo de co-living en diferentes ciudades de Colombia. Tiene entre sus objetivos facilitar que los propietarios de viviendas amobladas y equipadas con conectividad, compartan sus propiedades inmobiliarias con un concepto alternativo dirigido a inquilinos de la generación millennials.

VICO ofrece soluciones de alojamiento compartido

En la actualidad se está produciendo un cambio en el mercado del alquiler de viviendas en Colombia (ver aquí), el cual llena las expectativas de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que desarrollan proyectos en sus áreas de desempeño y necesitan alojamiento en zonas cercanas a la dinámica urbana y universitaria, con costos que se adapten a sus presupuestos.

Por qué su plataforma es eficaz

En VICO se ofrecen viviendas con gastos compartidos como una solución de residencia de calidad, patrocinada por nuevos conceptos empresariales como el networking. Es por ello, que su plataforma en línea facilita el marketing de las mejores viviendas de alquiler con condiciones flexibles y espacios comunes para compartir con personas que tienen estilos de vida similares.

En su página web oficial getvico.com se facilitan servicios inmobiliarios dirigidos a personas que buscan residencia en alquiler que se adapten a sus posibilidades financieras y además, que cuenten con servicios indispensables para el desarrollo de sus proyectos académicos y profesionales, como Internet, acceso al transporte, seguridad y otras comodidades.

Dónde funcionan los servicios de VICO

Bogotá y Medellín son ciudades con una dinámica especial para la formación universitaria y donde VICO desarrolla la promoción de espacios de co-living, donde se brinda a los jóvenes opciones con ventajas para el alquiler cómodo y con conexión para el emprendimiento.

Qué es VICO

VICO es la empresa de inversión que apoya los nuevos conceptos con proyectos, sumando con patrocinio al desarrollo de emprendedores con su programa 500 startups y en su plataforma online que conecta a estudiantes y profesionales jóvenes con los propietarios de viviendas donde se comparten beneficios y gastos.

Surge como resultado del intercambio entre las casas de estudio de Administración, entre la Universidad Pontificia Bolivariana en Colombia y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster, Alemania.

Colabora y promueve el éxito en Colombia, ya que es parte de la iniciativa de empresarios colombianos y alemanes, quienes tienen una alianza para colocar la opción de estudios universitarios.

Cómo participar en los proyectos de VICO

Su blog, getvico.com brinda servicios de acompañamiento para que los estudiantes y profesionales que hacen posgrados en Colombia, consigan la vivienda que necesitan. Ofrece la oportunidad de emprender en experiencias colaborativas, donde aprenden a compartir con otras culturas.

Promocionan alquileres flexibles que propician el emprendimiento, sobre todo del teletrabajo y otros proyectos que se encaminan a la inversión comprometida con la transformación social de las comunidades, a través de la cooperación y el emprendimiento juvenil.

VICO se desenvuelve en el entorno del co-living o comunidades de jóvenes estudiantes y trabajadores y sus alianzas con empresas en línea en Colombia, les permite apoyar a sus participantes con el modelo de alquiler cooperativo, donde los inquilinos se benefician de residenciarse con compañeros que tienen intereses comunes.