beneficios brinda Sodexo Uruguay para tus empleados

Cuáles son los beneficios que brinda SODEXO Uruguay para sus empleados

Los beneficios que brinda SODEXO para sus empleados,  están orientados a brindar un incentivo relacionado con su alimentación, para lo cual esta empresa proveedora hace convenios y contratos de servicios con instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones, con el fin de hacer llegar tarjetas electrónicas de alimentación a todos los empleados de los distintos niveles dentro de las empresas.

Las empresas privadas incorporan a sus empleados en el sistema de afiliación (click acá) con SODEXO, para que reciban este beneficio de manera directa, sin intermediarios, lo cual les aporta una importante ayuda al presupuesto del hogar de cada uno de ellos, así como también, contribuye con el desarrollo del país.

Los comercios afiliados a SODEXO reciben los tickets y tarjetas de alimentación para pagar alimentos y almuerzos en supermercados y restaurantes, con excelentes precios para que la cantidad asignada en el mes alcance, sin ningún tipo de problema.

Además en la compra de útiles escolares para los hijos de los empleados, ofrecen grandes descuentos los cuales favorecen enormemente a los empleados  que reciben este beneficio. Este es un ingreso adicional de su sueldo que reciben los empleados afiliados.

Beneficios que ofrece SODEXO

Los empleados de las empresas afiliadas a SODEXO, reciben beneficios e incentivos de tipo social, que les ayuda a mejorar su calidad de vida. Los productos que reciben aumentan su poder adquisitivo.

Brindan a las empresas afiliadas asesoramiento y apoyo para el bienestar de sus empleados. Ofrece diversos productos sin importar el tamaño de la empresa.

Productos que ofrece SODEXO

Esta es una empresa consolidada, líder en los mercados del mundo por la calidad de los servicios   que presta a sus afiliados.  Se encuentra posicionada en los primeros lugares, como una de las    mejores empresas proveedoras de servicios y productos que benefician a los empleados de las empresas privadas.

Cuenta con una gama de productos disponibles con diferentes opciones, las cuales van dirigidas a los empleados afiliados para mejorar su calidad de vida y aumentar su poder adquisitivo.  Estos productos son:

Tarjeta promo pass útiles escolares

Los empleados afiliados a SODEXO salen favorecidos con este beneficio, el mismo les sirve para comprar los útiles escolares de sus hijos menores en el momento en que se inicia el año escolar, es una ayuda económica importante

Tarjeta promo pass navidad

También es un incentivo que reciben una vez al año, en las navidades a través de esta tarjeta electrónica, la misma es utilizada para pagar compras navideñas y regalos para los hijos menores de los empleados afiliados a esta empresa.

Tarjeta almuerzo pass

Con esta tarjeta los empleados de las empresas afiliadas pagan sus almuerzos de lunes a viernes en horario laborable, en restaurantes afiliados a SODEXO.

Tarjeta de alimentación canasta pass

Es la tarjeta electrónica que permite cancelar compras de comida en supermercados que se encuentren afiliados a SODEXO.

Esta empresa cuenta con una red de colaboradores en todo el mundo, que promocionan todos los productos de esta empresa, desde 1966.  SODEXO tiene un desempeño organizacional que le ha permitido proyectarse desde hace más de 40 años como un socio estratégico de las instituciones públicas, empresas y organizaciones con las cuales tiene convenios y contratos de servicios.