principales inmobiliarias en Uruguay

Cuáles son las principales inmobiliarias en Uruguay

Las inmobiliarias son empresas o sociedades mercantiles dedicadas a construir, alquilar, vender y administrar todo tipo de inmuebles.  Son aquellas que se relacionan con la gestión de empresas que funcionan como intermediarias entre los vendedores y compradores en relación con la venta o alquiler de un inmueble.

Las empresas inmobiliarias cumplen funciones con el sector inmobiliario y financiero relacionadas con diferentes propiedades nuevas o usadas, se encargan de hacer negocios entre el vendedor y el comprador para buscar un beneficio que garantice una cobertura justa y legal.

Las inmobiliarias ofrecen servicios profesionales de calidad, eficientes y seguros para brindar a sus clientes ventajas que tienen que ver con:

  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Asesoría legal.
  • Servicios publicitarios.
  • Buenos tratos financieros.
  • Las mismas son administradas por personal calificado.
  • Cuenta con las herramientas digitales necesarias para cumplir con sus funciones.

Por otra parte, a pesar de que las inmobiliarias son necesarias y fundamentales, si las mismas no cumplen sus funciones de acuerdo a la Ley, pueden verse en serios problemas legales, lo que representa una desventaja y un descrédito para la misma.

Conoce las principales inmobiliarias que hay en Uruguay:

CasasyMás

Esta agencia inmobiliaria marca tendencia en este 2024, se encuentra posicionada como la mejor empresa en el mercado inmobiliario de Uruguay, cuenta con una alta gama de inmuebles de todo tipo como: Casas, quintas, apartamentos, chalets, oficinas, locales  comerciales, terrenos y desarrollos habitacionales en zonas de lujo de Montevideo y Punta del Este.

Ofrece servicios integrales y soluciones inteligentes a los clientes en la realización de las negociaciones de alquileres y compraventa que busquen un beneficio común, las cuales generalmente se realizan en el tiempo establecido.

Estas sociedades mercantiles cumplen con todas las normativas y regulaciones que establecen el funcionamiento de las agencias inmobiliarias del país así como los estándares internacionales en materia inmobiliaria y financiera.

RE/Max, Uruguay

Es una empresa inmobiliaria fundada en 1973, como compañía de bienes raíces, la cual opera bajo el sistema de franquicia, tiene  oficinas en Montevideo y en Punta del Este con una gran red de franquicias en varios países, cuenta con más de 110 países y 140.000 agentes inmobiliarios en 8.000 oficinas, ofrece soluciones integrales e innovadoras, cuenta

con una gran cantidad de inmuebles de todo tipo para la venta y alquiler a través de operaciones de compraventa y alquileres, cubre el rubro residencial de Pocitos y Cardón.

Esta es una agencia inmobiliaria que ha extendido sus operaciones en Uruguay a través de mecanismos comerciales, aprovechando el crecimiento y desarrollo de las grandes ciudades, generando sinergia entre la red de compradores y la red compartida de vendedores, para encontrar el valor real del mercado de las propiedades en ese país.

Inmobiliaria Araminda

Esta agencia cuenta con inmuebles en las urbanizaciones mas privilegiadas de Montevideo y Punta del Este en Uruguay, tiene a disposición casas, apartamentos, quintas de lujo y chalets en las mejores playas de Uruguay, con precios de acuerdo a las posibilidades y necesidades de los clientes.

Las casas y apartamentos vienen con cocina empotrada, nevera y microondas, área de lavandería con lavadora y secadora, las casas tienen piscina, jardines, áreas de recreación, garage y servicio de vigilancia.

 Todas las negociaciones, trámites relacionados con las ventas y alquileres que realizan las inmobiliarias en Uruguay, están amparadas por la Ley.  Son empresas que trabajan apegadas a las normas y regulaciones establecidas para este tipo de negocio.

Es de suma importancia que cuando vayas a comprar una casa u otra propiedad busques el asesoramiento necesario que te permita hacer un negocio seguro, debes buscar toda la información necesaria que te facilite hacer todos los trámites conforme a la Ley.