empresas que venden y distribuyen neumáticos en Uruguay,

Cuáles son las empresas que vende neumáticos en Uruguay

Las empresas que venden y distribuyen neumáticos en Uruguay, venden estos productos nacionales, además, son agentes autorizados para vender neumáticos importados de diferentes marcas, como Firestone, Pirelli, Michelin y Goodyear.

Los precios son accesibles, los cuales son competitivos con los del mercado, estas empresas tienen muchos años funcionando en este país, venden y distribuyen neumáticos para todo tipo de autos, prestan un buen servicio de instalación y de atención a los clientes, tiene descuentos especiales y servicio especializado de mecánica.

Los factores que se utilizan para cambiar periódicamente los neumáticos se producen por el desgaste uniforme de los mismos, también, se deben cambiar por la edad, tiempo de uso y vida útil, preferiblemente entre 40.000 y 50.000 kilómetros de recorrido.

Otro factor por lo que se deben cambiar los neumáticos es por la presencia de grietas y cuarteamientos en los flancos o en la banda rodadura.  Lo más importante es que los neumáticos deben estar siempre en buen estado, para evitar accidentes.

Las empresas que venden y distribuyen neumáticos nacionales e importados, de todos los tipos y medidas adaptados a cada tipo de auto, los tienes a disposición con repuestos de todo tipo y accesorios que tu auto necesite.

Estas empresas dan grandes facilidades de pago y tienen descuentos especiales para todos su clientes en la venta de todos sus productos. Trabaja las 24 horas del día, cuenta con servicio mecánico.

Las empresas que venden y distribuyen neumáticos nacionales e importados en Uruguay son:

RASA

Esta empresa es muy reconocida en Uruguay, por su gran trayectoria comercial en la venta y distribución de neumáticos de todos los tipos y medidas para vehículos. Tiene a disposición neumáticos nacionales e importados para sus clientes y allegados de las marcas registradas en el mercado.

Cuenta con una gran variedad de neumáticos de las marcas Firestone, GoodYear, Pirelli y Bridgestone, disponibles para todos sus clientes.  Además, tiene una gama de repuestos y accesorios de todo tipo.

GALICIA NEUMATICOS

Esta empresa se especializa en la comercialización, venta y distribución de neumáticos de diferentes marcas, nacionales e importados, los cuales puedes conseguir con los mejores precios del mercado.  Es una empresa que tiene sucursales en todo el país.  Compra online y manda a instalar tus neumáticos en tu auto.

Se especializa en la comercialización a gran  escala para todo el territorio nacional de las llantas Volcano, es agente autorizado para la venta de neumáticos importados.  Sus productos los consiguen a los mejores precios, los cuales son competitivos con los del mercado.

LUCO NEUMÁTICOS

Esta empresa funciona en el mercado uruguayo desde hace 35 años.  Tiene una gran experiencia en esta actividad comercial.  Se dedica a la venta y distribución de neumáticos, repuestos y accesorios para todo tipo de autos.

Compra online a través de su catálogo digital y lleva tu auto a la empresa para que te instalen los neumáticos de manera gratuita.  Los precios de los neumáticos son accesibles, además, te ofrecen importantes descuentos.

ROLCON NEUMÁTICOS

Es una de las mejores empresas que  venden neumáticos de diferentes tipos y modelos. Además, vende repuestos, baterías, lubricantes y accesorios para autos, los cuales tienen excelentes precios, los mejores del mercado.

Es una empresa consolidada que brinda oportunidades y soluciones a la medida del cliente, solo tienes que ubicar los neumáticos que necesites para tu vehículo y los precios son accesibles a todos los bolsillos.  Compra online ya que esta empresa hace entregas a domicilio.

Selecciona la marca de tu vehículo para que te asignen los neumáticos que necesitas. 

Esta empresa cuenta con servicio especializado de mecánica automotriz, balanceo y alineación, escaneo del sistema electrónico, limpieza de inyectores, reparación de cajas y motores, revisión y suspensión de reparación delantera y trasera así como limpieza del cuerpo mariposa y reprogramación.