pijama party

Cosas para hacer en un pijama party

Ideas para pijama party solo para niños

Elegir un tema: tener un tema para el pijama party es una excelente manera de entusiasmar y animar a todos. Puede ser algo tan simple noche de spa, noche de pijamas y películas o algo más creativo como un viaje de campamento bajo techo.

Haz una lista de invitados: Crea invitaciones individuales para cada persona de la lista. Puedes enumerar todos los juegos y actividades previstos en la invitación o esperar a que se enteren personalmente. Decora tus invitaciones como más te guste, puedes dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Tus invitados estarán contando los días hasta el gran evento!

Planificar con anticipación: asegúrate de tener todo listo antes de que comience la fiesta. Esto incluye juegos, comida, bebidas y decoraciones. Si te faltan ideas, hay muchas cosas para hacer en un pijama party como puede ser juegos de mesa (monopoly, tarjetas de memoria, adivinanzas) y actividades de fiesta de pijamas en línea que puedes usar.

Determinar un límite de tiempo: los pijama party pueden durar horas, pero si quieres asegurarse de que todos duerman bien, establece un límite de tiempo. ¡De esta manera, todos sabrán cuándo es hora de irse a casa!

Otras cosas a tener en cuenta al hacer una fiesta de pijamas (comidas, bebidas)

Cuando se trata de alimentos y bebidas para tu pijama party ¡las opciones son infinitas! Puedes servir cualquier cosa, desde pizza y palomitas de maíz hasta pasteles y galletas. 

Si estás buscando algo un poco más especial, intente servir una cena temática como desayuno o tacos. ¡Y no te olvides de las bebidas! 

Sirve a todos su bebida favorita o toma una bebida temática como refrescos de frutas o leche y galletas.

Lista de cosas que no pueden faltar en un pijama party:

Palomitas de maíz

Bocadillos crujientes de arroz

Pizza (congelada o entregada)

Tacos (caseros o prefabricados)

Comida para el desayuno: huevos, tocino, salchichas, panqueques, tostadas francesas, waffles, mucho jarabe, jugo de naranja, café.

Dulces: barras de chocolate, parches amargos, bolos, todo lo que encontrarías en una sala de cine.

Cómo decorar para un pijama party

Luces: luces blancas, luces de hadas, cualquier cosa que cree una atmósfera más ambiental.

Artículos de fiesta: abanicos, serpentinas, pompones, etc.

Globos: muchos globos, consigue que algunas personas te ayuden, puedes hacer algo de helio, pero simplemente cuélgalos de todas partes.

Almohadas y mantas: puedes conseguir almohadas y mantas de todas partes de la casa y colocarlas en la sala de estar. 

Tiendas de campaña: un tipi para niños es el accesorio ideal, puedes sacar el equipo de campamento y colocarlo en la sala de estar y en toda la casa si lo deseas. Lo hará mucho más divertido.