planes de salud de Vidatres Isapre

Conoce los distintos planes de salud de Vida Tres (Isapre)

Vida Tres es una prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, desde hace muchos años, la cual tiene como objetivo principal, proteger la salud de los trabajadores de las empresas privadas que tienen convenios de salud de afiliación con esta institución. 

Las empresas privadas que suscriben  convenios de manera colectiva para todos sus trabajadores, con el fin de afiliarlos a Vida Tres, de esa manera, los trabajadores cuentan con un buen plan de salud, que incluye a sus familiares.

Esta institución de salud previsional (Isapre), se encuentra posicionada en los primeros lugares de los mercados, de las aseguradoras previsionales, que prestan servicios de salud, de atención médica a través de sus planes de salud, los cuales funcionan en clínicas, hospitales y centros médicos privados de todo el país.

Funcionamiento

Vida Tres (ver aquí) funciona a través de sus planes de salud, los cuales se aplican a los trabajadores, con un proceso de afiliación que las empresas privadas realizan con esta isapre.  Los trabajadores reciben beneficios relacionados con prestaciones médicas preferentes , beneficio que también llega hasta sus familiares en las  mismas condiciones que los trabajadores.

Por otra parte, los trabajadores afiliados cuentan con planes de salud de vanguardia, son planes completos para prestar atención médica inmediata.  Además, los afiliados tienen a disposición 1000 prestaciones médicas preferentes para el  momento en que necesiten alguna de ellas.

Planes de Salud de Vida Tres

Los servicios médicos que presta isapre a sus afiliados son de primer nivel, la misma cuenta con equipos médicos de última tecnología a disposición para todo tipo de exámenes por muy especializado que este sea.

Los planes de salud tienen como objetivo llevar la salud y bienestar a los trabajadores afiliados de las empresas privadas, así como también de sus familiares.  Los cuales cuentan con un buen sistema de salud a través de coberturas de vanguardia.

La cobertura de los planes de salud de vanguardia de Vida Tres prestadora de servicios de salud que funciona en Chile, para asistir y prestar atención médica inmediata a trabajadores de las empresas privadas, los cuales se ven favorecidos en su condición de afiliados.

Los trabajadores para poder contar con uno de esos planes de salud de vanguardia de Vida Tres, aportan el 7% de su sueldo mensual para tener en el momento que lo necesite un sistema de salud que lo proteja a él y a sus familiares.

Los planes de salud de esta isapre están clasificados de la siguiente manera:

Planes Nacionales

Esta isapre cuenta con los siguientes planes nacionales.

  • Plan de Vanguardia Plus.
  • Plan de Vanguardia Premium.

Planes Regionales

Los planes regionales son:

  • Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra.
  • Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra.

Estos planes tienen cobertura total o parcial de acuerdo a las prestaciones médicas que reciban los trabajadores afiliados.

Estos planes regionales tienen cobertura adicional para prestaciones médicas preferentes,   exámenes de laboratorio y estudios de imagenología ordenados por el médico tratante.  Vida Tres a través de todos estos planes de salud tiene la finalidad de velar por la salud de sus afiliados y la de sus familiares.