seguros de bicicletas en Uruguay

Conoce las empresas que brindan seguros de bicicletas en Uruguay

Tu puedes asegurar tu bicicleta a través de una empresa de seguros, las cuales ofrecen pólizas con excelentes coberturas, que puedes contratar de inmediato, pide un presupuesto de lo que cuesta una póliza para bicicletas y ue el asesor de seguros te informa detalladamente los beneficios que puedes tener: Las pólizas comprenden las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil.
  • Daños a terceros.
  • Hurto.
  • Accidentes personales.
  • Daños por accidentes.

Estás empresas de seguros tienen la disposición de servicio adecuada para que los clientes se sientan satisfechos por los servicios que prestan estas aseguradoras.

Los siniestros son atendidos de inmediato, atendiendo la solicitud del asegurado, se pueden producir accidentes en donde la bicicleta quede inservible y el ciclista quede lesionado o muerto, de acuerdo a la gravedad de lo ocurrido.

Las empresas aseguradoras de bicicletas más destacadas en Uruguay son:

Seguros Mapfre

Es una empresa aseguradora que ofrece excelentes pólizas con muy buena cobertura, en el caso de que suceda algún siniestro que deba ser atendido de inmediato, presta servicios especiales con coberturas de responsabilidad civil, pérdida total por robo, daños por accidentes, daños a terceros 

y accidentes personales.

Esta empresa aseguradora ofrece protección por daños causados o por objetos transportados

garantiza cobertura total por robo y ejerce la responsabilidad civil el asegurado.

Seguros SURA

Esta empresa de seguros protege al asegurado y la bicicleta, ante cualquier siniestro inesperado que ocurra, para lo cual garantiza cobertura relacionada con responsabilidad civil, daños a terceros, accidentes personales, robo y daños ocasionados por accidente.

Brinda excelentes beneficios con cobertura total o parcial según sea el levantamiento del siniestro e inspección de los hechos.

Contrata un seguro para tu bicicleta con Seguros SURA, con el cual va a tener un respaldo el asegurado, a la hora de que se le presente algún accidente.

Seguros BBVA

Este seguro protege a la bicicleta y al asegurado por robo, daños a terceros, responsabilidad civil y accidentes personales, con pólizas que contemplan amplias coberturas, las indemnizaciones pueden ser con pago total o parcial, luego de la verificación y levantamiento del siniestro.

Se pueden presentar accidentes mientras la bicicleta está circulando o por el contrario se encuentra estacionada, por daños a terceros cuando se produzcan hechos que lamentar debido al accidente sufrido por el ciclista , por los que la empresa aseguradora responde.

La empresa de seguros cubre los riesgos derivados de siniestros comprobados para la correspondiente a la indemnización que corresponda en cada caso. Contrata tu póliza de un seguro para tu bicicleta, con la tranquilidad de que estás recibiendo un buen servicio.

Servicios no incluídos

  • Pago de indemnización por accidentes ocurridos en competencias deportivas.
  • Robo que suceda en la vía pública.
  • Compra de la bicicleta inferior a 6 meses.
  • Los que no estén contemplados en la legislación uruguaya.

Aquellas bicicletas que tengan un seguro con una vigencia mayor a dos años, aplica cancelación de cobertura total en caso de robo, para lo cual, el asegurado debe presentar la factura original de la compra de la bicicleta.