los mejores courier de Argentina

Conoce cuáles son los mejores courier en Argentina

Los couriers son empresas de servicios especiales que realizan envíos de sobres con documentos, paquetes, cajas y bultos de un lugar a otro seguros y confiables, con la garantía que los envíos lleguen a su destino en perfecto buen estado.

En Argentina funcionan muy bien los courier, los mismos tienen una logística que funciona muy bien a través de una ruta que tiene seguimiento a través de tracking que les permite hacer las entregas en tiempo récord.

Resultan muy eficientes y prácticos para transportar medicamentos y otros productos farmacéuticos a través de sus servicios con vuelos especiales que operan durante los fines de semana a cualquier parte del mundo haciendo enlaces con el fin de que el medicamento que estén solicitando en algún lugar del mundo llegue a tiempo.

Funciones de los courier

  • Hace entregas puerta a puerta en el menor tiempo posible.
  • Hace entregas nacionales en 24 horas.
  • Hace entregas internacionales en 7 días.
  • Transportar medicamentos a través de enlaces aéreos en tiempo récord de emergencia.
  • Cumple con las políticas y regulaciones de los couriers para su funcionamiento.
  • Se hace cargo de la intermediación de aduanas.
  • Llevan paquetes de tamaños limitados.
  • Tiene servicios de carga internacional.

Tradicionalmente tardaban mucho tiempo en transportar y entregar las encomiendas. La empresa courier cumple con todos los requisitos de Ley, su sistema operacional les permite encargarse de hacer todos los pagos que tienen que ver con los envíos.

Las empresas, instituciones y particulares hacen un solo pago a las empresas courier (click aquí), por todos los conceptos que tengan que ver con el envío y el cliente solo hace un solo pago al courier y éstos se encargan de todo.

Cabe señalar que las empresas están adaptadas a este sistema que les permite economías, con la contratación de estos servicios, por la velocidad que tienen para los tiempos de entrega por el rastreo y seguimiento de la ruta que lleva el envío desde que sale de Argentina hasta que llega a su lugar de destino.

Quiénes son los que utilizan el servicio de courier en Argentina

Este novedoso y eficiente servicio de envíos es utilizado en Argentina por empresas, instituciones y particulares, con tarifas preferenciales, las cuales se adaptan a las necesidades del cliente, por la capacidad de logística que tienen a través de su plataforma digital con que cuentan los couriers.

Estos servicios de courier superan las expectativas, presentan soluciones adecuadas e inmediatas si se comparan con los correos tradicionales. Es una ventaja contar con este servicio, la misma tiene características seguras, confiables y beneficios para los clientes a la hora de necesitarlos. Los mejores courier de Argentina son:

FEDEX

Es una empresa courier posicionada en los primeros lugares, por la calidad de servicios que presta. Recorre más de 220 países, es muy respetada y reconocida por su trabajo, lleva paquetes desde Argentina hasta cualquier parte del mundo con el servicio puerta a puerta.

Aerolíneas Agentinas Courier

Tiene muchos años en el mercado del transporte internacional, se incorporó como empresa courier con mucho éxito, entrega paquetes en cualquier país del mundo, hace entregas en 7 días y transporte de medicamentos que se requieren con urgencia en algún lugar determinado.

Del Mundo Courier

Esta empresa lleva varios años prestando servicios courier a la comunidad Argentina, hace entregas en 7 días, tiene un vuelo especial los fines de semana para prestar servicios especiales y de emergencia para trasladar medicamentos y equipos médicos a cualquier país, hace monitoreo y rastrea el envío hasta que llega a la puerta de tu casa seguro y en buen estado.