Magia real con videntes buenas

Magia real con videntes buenas

¿Sabías que existe una escuela que se puede entrenar en los verdaderos misterios de la tradición occidental?

En un mundo donde la gente está buscando una verdad personal, los trucos del «hacerse rico rápido» brigada son muy tentador. «Ser un medio completamente entrenado en sólo una semana, $ 500.» «Auto Iniciación está aquí, el libro que lo dice todo.» «Magic, lo último en poder de la mente.» Esto y mucho más es prometida por los que tienen muy poco conocimiento real, sino un montón de nervios.

Es imposible enseñar hasta que uno ha sido educado. La iniciación es algo otorgado después de años de entrenamiento, esfuerzo y servicio. En el antiguo Egipto, la entrada a la escuela de formación templo fue a los siete años de edad, pero la iniciación se da sólo cuando el estudiante estaba en sus veinte años.

Es lógico pensar que el trabajo externo debe ser aprendido y comprendido antes de que el trabajo interior se puede intentar. Aquí es donde tantas «escuelas de magia» se caen. El estudiante se prometió poder, rituales, etc., a partir de la primera semana. La magia no es, y nunca ha sido, de la «estrella en el extremo de una varita» tipo. No hay tal magia, pero no es una ciencia que aún no entendemos de manera imperfecta, porque no podemos desentrañar plenamente las pistas dejadas a nosotros por el pasado.

Pero sí sabemos que nos dejaron con una tradición que afirma, antes de que un estudiante se le puede enseñar los misterios interiores tiene que demostrar que es digno, mediante la realización de los trabajos de la Corte Exterior. Se debe demostrar su dedicación, paciencia y determinación. Esta es la razón por la clase apresuradamente enseñado la magia no funciona – no hay una base sobre la que puede descansar. Las personas con deficiencias mentales latentes grieta cuando intentan ritual, para que se abra la fuente de alimentación interna con demasiada rapidez, y las barreras frágiles ceder. Con una formación lenta y constante esos defectos salen a la luz, y selladas; en algunos casos son demasiado profundas para permitir que el estudiante continúe en el camino oculto, pero al menos la formación se han evitado los estragos que de otro modo podría haber sido causado.

La mente en sus dos niveles internos y externos debe ser puesto en equilibrio antes dicho trabajo sea realizado, y el trabajo de auto-conocimiento es largo y arduo, unglamourous, y con frecuencia aburrido. Sólo la dedicada pasar. Cada tierra tiene una tradición que esconde el ciclo de formación de la carrera. El héroe / Everyman se conoce por muchos nombres, pero la secuencia es siempre la misma. Una figura simbólica con la que el estudiante identifica, una ubicación en los niveles internos, donde la mayor parte del trabajo está hecho, y un conjunto de compañeros con los que experimenta la transmutación. En los cuentos y leyendas que rodean a estas cifras se encuentra la entrada al Laberinto de la formación. Para la mayor parte de la tradición occidental este ciclo es la del Grial y el Rey Arturo, como se usa en el SOL.

Esta escuela es un descendiente, a través de la iniciación de sus fundadores, y las escuelas en las que fueron entrenados, desde el amanecer de oro: esto es en el nivel de la tierra. A través de su plano maestro interno, que trajo a la existencia, que se remonta a la Escuela de Alejandría. SOL. fue fundada por W. E. Butler, autor de El Mago, su formación y trabajo, aprendiz de magia, y la magia y la Cábala. Se trata de una «escuela en contacto», es decir, una con orientación nivel interior. Utiliza la Cábala práctica adaptada a su uso occidental como base para su plato principal, junto con el ciclo artúrico y el simbolismo.

Durante mucho tiempo se ha reconocido como uno de los más eficaces del día y saludable de los muchos programas de formación disponibles. Pero que el entrenamiento es largo y duro; cuatro años de trabajo antes de que algo se acerca ritual se enseña. Sólo cuando estamos seguros de que un alumno está listo, .que su equilibrio interior es suficiente para soportar las presiones de este tipo de trabajo, sólo entonces se le enseñó lo que podría denominarse «Magic».

No prometemos que va a convertirse en un psíquico, o un medio, o incluso un mago; pero se convirtió en un ser humano que sabe dónde está y lo que está haciendo aquí. Capaz de adaptarse a cualquier situación, y de reflejar la verdadera realidad interior de sí mismo en el mundo cotidiano, que en sí mismo es una hazaña de magia. Al igual que con todos los estudios serios, se hartan de todo, se sentirá como renunciar muchas veces; todos tenemos, que trabajan en este campo; va a ser diferente. Pero si quieres que sea difícil que parezca, si se quiere liberar a la persona real dentro, entonces usted va a salir adelante.

Por su lado va a ser un tutor que ha pasado por todo él mismo / ella misma; usted no estará solo, tendrá una guía, compañero y amigo. Uno que va a empujar, regañar, persuadir, y la preocupación a través de, a menos que decida renunciar a la mitad. Si usted puede poner al día con todo eso, podemos entrenar en los misterios occidentales. Usted puede ser el de veinticinco años que recibe a través de!

Fuente: Tarot Barato