isapre Banmedica

Cómo unirse a la Isapre Banmédica y recibir más ventajas

Para unirse a la Isapre Banmédica y obtener acceso a una atención médica más segura, los cotizantes del descuento obligatorio del 7% del sueldo imponible, pueden optar un plan de esta aseguradora que brinda los servicios médicos de mayor alcance para lograr un alto nivel de salud.

Informar sobre el perfil de salud

Como solicitante tiene un perfil de salud, el cual describe sus necesidades y estado de salud y del mismo modo, la edad, sexo y perfil de salud de su grupo familiar, con los cuales la aseguradora da a conocer los costos de sus diferentes planes (ver más), para que el nuevo afiliado, seleccione su plan adaptado tanto a sus condiciones de salud, las del grupo familiar, como de su presupuesto.

Revisar diferentes opciones de planes

Es recomendable que antes de seleccionar el plan definitivo en Banmédica, es importante que se revisen entre tres y cuatro opciones, para conocer la cobertura que más convenga al grupo familiar, en cuanto a asegurar la atención de salud que se necesita.

Al inscribirse en Banmédica, www.banmedica.cl, la empresa de seguros médicos de preferencia de la mayoría de los chilenos, se puede optar por diferentes planes con un seguro privado, que cubren las 85 enfermedades en el sistema GES.

Adicionalmente, en Banmédica, una vez logrando el estatus de afiliado y agregado como beneficiarios a la carga médica, el pago de las cuotas del seguro facilita que se reciba la atención en clínicas y otros centros privados de calidad y con la eficiencia y rapidez propicia a cada caso.

Planes para afiliados de Banmédica

Banmédica ofrece atención de primera a sus afiliados, quienes tienen asesoría profesional en su departamento de atención al afiliado, donde ofrecen información completa sobre sus planes médicos y la cobertura en planes especiales.

Planes de salud cobertura del GES

Los prestadores de servicios de salud de Banmédica, brindan atención para las enfermedades incluidas en el sistema de Garantías Explícitas de Salud (GES), con calidad médica profesional y tratamientos y terapias en instalaciones equipadas y seguras. Presta servicios de salud que incluyen la atención de enfermedades simples y cobertura de hospitalización y casos de urgencia.

Son planes de Libre atención, donde con la afiliación se asigna directamente un centro de salud o una clínica donde el afiliado y su carga familiar reciben la atención necesaria en materia de salud.

Planes médicos adaptados a cada grupo afiliado

Con opción de la cobertura en las enfermedades incluidas en GES y atención diferenciada. Tiene la ventaja del acceso a servicios complementarios y descuentos en ópticas de gran prestigio y en centros de salud dental. Es una empresa que ofrece atención de salud, mediante la compra de bonos electrónicos, para citas en diferentes especialidades de salud.

Son planes que permiten que el afiliado seleccione el centro médico, con amplia cobertura y mayor flexibilidad al momento de necesitar la atención. Pero, con topes de cobertura en el centro médico seleccionado. Aunque si es necesario puede solicitarse atención en clínica diferente a la contratada en el plan de salud, modificándose los costos al alza o disminución.