filtros de agua para ducha para salud

Beneficios que brindan los filtros para ducha  y para la salud

El agua ha sido declarada como un derecho humano indispensable, por la Organización Mundial de la Salud,  es uno de los elementos más importante en la vida de los  seres vivos, la misma se utiliza todos los días y en las actividades cotidianas.

El agua de la ducha puede estar contaminada con diversos químicos que afectan la piel, por lo que es muy importante contar con un filtro de agua para la ducha, para evitar que la piel se reseque

y se dañe.

Filtros de agua para la ducha

Puedes disfrutar el agua de la ducha con un filtro incorporado, utilizas un buen sistema de filtrado, con el que logres conseguir que el agua salga muy limpia, higiénica y sin agentes externos que la contaminen y se produzcan infecciones en la piel.

Los filtros de agua en la ducha, protegen la piel, con estos equipos instalados en la ducha se logra que el cloro que trae el agua se vaporice, la instalación del filtro es muy fácil, mejora la calidad de aire dentro del hogar, disminuye los problemas en personas con asma y bronquitis.  Se reduce la exposición del cloro, eliminándolo del agua.  

El cloro es uno de los químicos que más se usa para desinfectar el agua de las piscinas, estanques y plantas de agua, el agua filtrada cuida tus ojos, de enrojecimiento e irritaciones en la piel, de la picazón que normalmente se le atribuye al shampoo, cuando es el agua que las produce.

Los filtros de agua para la ducha son necesarios, para tener una piel brillante y saludable, elimina el cloro del agua, evita que el mismo se absorba por el contacto con la piel, presentando eccemas, dermatitis, psoriasis y piel seca por las irritaciones.

El agua es la salud de tu cabello

Disminuye todos los problemas que se presentan con la caspa y la picazón en el cuero cabelludo.

El agua que no tiene cloro, evita la resequedad del pelo, devolviéndole su brillo normal y su firmeza, evita también la decoloración de los cabellos pintados.

La calidad de agua que utilizas para darte el baño diario, puede ser mejorada, si pasas la misma por un filtro de agua para ducha, el cual te ofrece sistemas de filtrado fáciles de instalar.  Estos eliminan el 90% de las impurezas y agentes externos dañinos que trae el agua.

Filtros de agua para ducha de carbón activado

El carbón activado (click acá) tiene excelentes propiedades, que permiten a través de los filtros, que el agua que consumas sea de buen sabor y saludable al organismo y  que el agua de la ducha salga limpia.

El carbón que se produce de la madera y el petróleo, se le llama activado porque cumple el proceso de filtrado por varias etapas, el mismo se obtiene de temperaturas muy altas que viene de materiales como la turba, cáscaras de coco y aserrín.

Este proceso remueve y absorbe moléculas, reduciendo el tamaño de los poros del carbón y aumentando su superficie.  Se puede utilizar en la salud en el blanqueamiento de los dientes y otras aplicaciones médicas como el cuidado de la piel.

Cómo funcionan los filtros de agua para la ducha

  • Funcionan con el carbón activado.
  • El carbón activado filtra las sustancias que trae el agua.
  • Absorbe las impurezas.
  • Se eliminan las sustancias químicas del agua.

Beneficios

Los filtros de agua para ducha tienen la propiedad de absorber todas las impurezas.

  • Protege la piel.
  • Evita las irritaciones.
  • Evita la resequedad del cabello.
  • Elimina toda clase de bacterias.
  • Deja la piel saludable.
  • Los filtros de agua para ducha previene el sarro, evita la corrosión y ahorra energía. 
  • Estos equipos tienen la mejor tecnología que ha salido al mercado.
  • Logran filtrar la cantidad y calidad de agua que se requiera.
  • No afecta al medio ambiente.

En el mercado se consiguen diferentes modelos de filtros de agua para ducha, con las mejores tecnologías y las empresas proveedoras de estos equipos ofrecen servicios técnicos, mantenimiento y venta de repuestos e instalan los filtros de agua para ducha rápidamente.