Alquiler de apartamentos en Torremolinos

Alquiler de apartamentos en Torremolinos para invierno

El alquiler de apartamentos en Torremolinos siempre es una de las mejores opciones. Son múltiples las ofertas de ocio, cultura y gastronomía del lugar. Esta ciudad malagueña destaca por tener una gran cantidad de horas de sol al año y mantener una temperatura media de 18 años. Muchas personas viajan hasta ella para poder tomarse un baño en cualquier época del año. Uno de sus puntos fuertes es que podrás pasar en ella unos días de invierno sin ningún problema con el frio, deshaciéndote de todo tipo de abrigo.

Su paseo marítimo

Al lado de los siete kilómetros de playa encontrarás un paseo marítimo que cuenta con una gran historia. Pasea por El Bajondillo hasta encontrar la Casa de los Navajas. Es un palacete de 1925 de estilo neomudéjar en el que encontrarás bellas estampadas que te dejarán sin palabras. También debes de echar un vistazo al Morro. Es uno de los monumentos más destacados de la ciudad, pudiendo verse desde cualquier punto de este paseo.

 Diversión junto al mar

El ambiente que tiene Torremolinos en cualquier época del año es único. Podrás disfrutar de su excelente gastronomía junto a la playa o tomarte unos cócteles en los clubes más importantes. Si lo tuyo es la música, también encontrarás gran cantidad de discotecas. Es un ambiente cosmopolita donde poder divertirse mientras disfrutas de la zona.

A la hora de optar por su comida, lo ideal es que pruebes los espetos. Esta técnica de cocina del pescado junto al mar en una barca hace que tenga un sabor de lo más destacado, siendo uno de los principales atractivos de la costa malagueña.

Carácter abierto de la población

La gente de esta ciudad es uno de los puntos a tener en cuenta. Destaca por su carácter cosmopolita y abierto. Sin embargo, también conserva aún la esencia de pueblo marinero en lugares como La Carihuela. Torremolinos es uno de los destinos más famosos por la comunidad LGTBIQ+, por lo que la celebración Pride de mayo se ha convertido en una habitual.

Viaje en familia

El alquiler de apartamentos en Torremolinos también es una opción de lo más demandada para todas aquellas familias que quieran pasar unos días de descanso. Toda la familia puede disfrutar debido a las múltiples opciones que ofrece la ciudad. El Parque de la Batería es uno de los lugares de obligada visita por todos aquellos que viajen con niños.

También existen multitud de parques acuáticos, actividades en la playa, conciertos y otros recursos culturales. La ciudad cuenta con opciones para todos los miembros de la familia.

También dispone de múltiples lugares donde poder encontrar lo que busca y pasar una tarde de “shopping”. Ya busques primeras marcas u objetos artesanales, todo lo encontrarás en esta maravillosa ciudad.

Aprovecha para poder disfrutar Torremolinos en cualquier época del año y pasa unos días de invierno en la costa malagueña. Conocerás una nueva forma de ver este lugar, recargando tus pilas y volviendo a la rutina con más energía. Apuesta por Torremolinos para tus vacaciones.