Lavaropas Samsung Uruguay

Tres de las lavarropas más vendidas del mercado en 2021

La selección adecuada de un nuevo lavarropas nos obliga a considerar una serie de factores como gustos, presupuesto, espacio disponible y nivel de cuidado que necesita la ropa, este último factor es especialmente importante cuando en la familia se usa diferentes estilos y tipos de prendas de vestir, ya que se requiere de una máquina lavarropas de última tecnología que ofrezca diferentes ciclos de lavado.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de lavarropas, tanto en marcas, modelos y precios, están desde las más sencillas y económicas, hasta modelos con tecnología avanzado que tienen muy buena capacidad de lavado, ocupan menor espacio y limpian eficientemente la ropa sin dañar los tejidos o afectar su color, contrario a lo que se piensa, este tipo de lavarropas son las más vendidas en el mercado.

La razón es bastante sencilla, las personas prefieren comprar lavarropas de marcas reconocidas que cuenten con garantía y servicio técnico, además quieren que sea de alta eficiencia para que les facilite las labores de lavado y les ayude a cuidar la ropa, incluso las prendas más delicadas. Por ello, queremos llevarte a descubrir las lavarropas más vendidas del mercado este 2021:

LG WT7300CW

Es una lavarropas de gran capacidad, diseñado para lavar grandes cargas de ropa en forma rápida y muy eficiente, incorpora la tecnología 6Motion, exclusiva de LG, que calibra cada una de las cargas de ropa en función del tipo de lavado que requiera, ofreciendo seis movimientos de limpieza diferentes, así como la tecnología True Balance, que garantiza un funcionamiento óptimo sin vibraciones y con un nivel ruido muy bajo.

Otra de las ventajas de esta lavarropas es que gracias a su forma de lavado reduce al máximo las arrugas y su ciclo de lavado con agua fría es muy eficiente, lo que ayuda a reducir el consumo energético. El gran tamaño de su tina permite lavar mucha más ropa en menos tiempo, garantizando un alto nivel de limpieza. 

Samsung FlexWash

Es un modelo de lavarropas muy original, ya que combina dos compartimientos separados que pueden utilizarse de forma independiente, el compartimiento mayor es de carga frontal y tiene 4.5 pies cúbicos de capacidad, el menor tiene 1 pie cúbico de capacidad.

Al contar con dos componentes se puede lavar dos cargas separadas al mismo tiempo, lo cual es ideal ya que puede separar la ropa por color o por el tipo de tejido y lavarlas por separado. Además, contar con un compartimiento pequeño permite que se pueda lavar cotidianamente cargas pequeñas, ahorrando energía. 

Su tecnología de lavado es muy eficiente, cuenta con una pantalla táctil intuitiva y fácil de usar que permite programar los ciclos de lavado. 

Whirlpool WTW7120HW

En una lavarropas de carga superior que se ha posicionado muy bien en el mercado por su alto nivel de eficiencia que le da la función Load and Go, ya que sólo hay que colocar el detergente y el suavizante y la Whirlpool WTW7120HW hace todo el trabajo de lavado, incluso cuenta con funciones para calibrar el nivel de agua y los ciclos de lavado en base a la cantidad de ropa que detecta como carga.