comida gatos

Alimentos premium para gatos que les garantizan una vida saludable

Proporcionar una dieta balanceada es la manera más efectiva para garantizar una vida saludable y proactiva a gatos domésticos de cualquier raza o edad, al brindar todos los nutrientes necesarios para su desarrollo, por este motivo es fundamental asegurarse de utilizar alimentos que cubran apropiadamente sus necesidades nutricionales.

En el mercado actual es posible encontrar una amplia variedad de alimentos premium para gatos, los cuales se caracterizan por ofrecer un elevado aporte proteico y estar libres de cualquier sustancia que resulte perjudicial para la salud del animal, estas son algunas de las opciones más favorables.

Taste

Taste of the wild es un alimento premium para gatos fabricado a partir de ingredientes cien por ciento naturales, que benefician el sistema inmunológico del animal y proporcionan mayor energía, además cuenta con cantidades mínimas de azúcares y con carbohidratos fáciles de digerir para evitar una amplia gama de complicaciones estomacales.

Es importante mencionar que Taste of the wild estimula notablemente al desarrollo muscular del animal, al mismo tiempo fortalece su piel y su pelaje, previene numerosas enfermedades como el sobrepeso y la diabetes, aumenta la absorción de nutrientes, y cuenta con una fórmula especial para reducir las posibilidades de alergia o intoxicación.

Vet Life

A diferencia de la mayoría de alimentos premium para gatos disponibles actualmente, Vet Life está formulada específicamente para tratar numerosas enfermedades y prevenir sus síntomas, ya que integra una amplia variedad de antioxidantes naturales que ayudan a mejorar la salud del felino con el fin de evitar la recurrencia.

Por otro lado Vet Life incluye grandes cantidades de proteína fresca, así que resulta un alimento ideal para todas las etapas del desarrollo, además esta marca ofrece productos creados específicamente para diversas enfermedades incluyendo el sobre peso, los cálculos renales, insuficiencia hepática, diabetes y absorción de grasas.

Hill’s

Hill’s es una de las marcas de alimentos premium para gatos más reconocidas del mercado gracias a su constante innovación e investigación para elaborar comidas que permitan prolongar en gran medida la vida de los felinos domésticos, además cuenta con productos específicos para cada etapa del desarrollo, incluyendo comida para cachorros y gatos mayores.

Esta marca de alimentos para gatos también es ampliamente reconocida por emplear únicamente ingredientes de gran calidad para garantizar la mejor digestión y la máxima absorción de nutrientes, así mismo todos sus productos están totalmente libres de aditivos químicos, cereales y otras sustancias perjudiciales.

Royal Canin

Royal Canin es otra marca de alimentos para mascotas bastante recomendable por ofrecer recetas libres de grasas y azúcares, las cuales están repletas de proteínas animales, para emular adecuadamente la dieta de los gatos en estado natural, además cuenta con productos creados específicamente para ciertas razas.

Una de las características más llamativas de Royal Canin es que cuenta con alimentos para ayudar a las gatas al momento de su lactancia o durante el proceso de gestación, así como también con una comida para gatos esterilizados, pero esto no es todo ya que la mayoría de sus productos están disponibles en seco y como alimento húmedo.