mejores impresoras laser en Uruguay

Las mejores impresoras láser que se pueden encontrar en Uruguay

Las impresoras láser son un dispositivo indispensable en entornos empresarial y doméstico, por facilitar el desarrollo de una gran variedad de actividades laborales y escolares relacionadas con la comunicación, las matemáticas y el diseño, así mismo ayudan a aprovechar al máximo los recursos disponibles, lo que permite reducir gastos a largo plazo.

No obstante, para garantizar una mayor calidad de imagen y una mejor definición, así como también una vida útil significativamente más prolongada, es fundamental seleccionar los mejores modelos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, estas son algunas de las mejores impresoras láser en Uruguay actualmente.

HP Color LaserJet Pro MFP M182nw Wifi

Una de las impresoras láser más recomendables disponibles en el mercado nacional, es la HP Color LaserJet Pro MFP M182nw Wifi, por ofrecer a sus usuarios una gran variedad de ventajas, incluyendo una mayor variedad de funciones y una impresión rápida y detallada que garantiza mayor nitidez y colores notablemente más vívidos.

Es importante mencionar que la impresora láser anteriormente mencionada también se caracteriza por ser muy accesible, al ser compatible con una gran variedad de dispositivos inteligentes, gracias a su capacidad de sincronizarse por Wifi, así mismo cuenta con un escáner integrado por lo que funciona como una fotocopiadora.

Brother HL1212W Impresora Láser Wi-Fi

Esta impresora láser blanco y negro es una opción ideal para las personas que requieren de un funcionamiento más básico, al contar con una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto, de la misma manera es compatible con una gran variedad de dispositivos móviles Android y iOS.

Al mismo tiempo, la impresora Brother HL1212W, también es ampliamente reconocida por su versatilidad, ya que brinda a sus usuarios la posibilidad de conectarse con una gran variedad de dispositivos a través de un puerto USB 2.0 Hi Speed, de la misma manera su sistema de impresión reduce el gasto de tinta hasta en un 30%.

Impresora multifunción Xerox B215

Otra opción sumamente recomendable para el consumidor uruguayo destaca la impresora multifunción Xerox B215, por ser un dispositivo muy eficiente y fácil de usar, el cual incluye una gran variedad de funciones, incluyendo escaneo y fotocopiado, de la misma manera cuenta con conexión Wi-Fi y un panel táctil que facilita su manejo.

A diferencia de otros productos disponibles en el mercado uruguayo, esta impresora láser admite hojas de diversos tamaños (ver acá), gracias a su bandeja de gran tamaño, así mismo es capaz de imprimir en una mayor variedad de superficies incluyendo papel fotográfico y numerosos tipos de cartulina.

HP 135w Laser Multifunción Wi-Fi

La HP 135w Laser Multifunción Wi-Fi, es una impresora muy llamativa por su excelente rendimiento, la cual permite realizar impresiones de excelente calidad, con la menor cantidad de recursos posibles, así mismo cuenta con la mayor velocidad de impresión del mercado moderno.

Cabe destacar que esta impresora láser también es capaz de sincronizarse con una gran variedad de dispositivos a través de sus puertos USB, lo que garantiza para sus usuarios la mayor accesibilidad, así mismo su sistema láser garantiza un acabado más detallado en cualquier resolución.