Tienda de elecrodomésticos 1

Tiendas online de electrodomésticos de las mejores marcas en Uruguay

En Montevideo el comercio electrónico ofrece grandes facilidades para las compras de electrodomésticos para todas las necesidades de sus usuarios. Los uruguayos pueden seleccionar entre una amplia variedad de artículos para el hogar y electrodomésticos novedosos.

Pueden comprar a contado o solicitar financiamiento con pagos a cuotas, a través de los sistemas de convenio bancario y de pago más usados en el país. Son ventajas que les permiten invertir en el mejoramiento de la funcionalidad de los espacios más vitales en sus hogares. 

También, pueden acondicionar con nuevo equipamiento la cocina y otros espacios del hogar en las mejores tiendas en línea y comprar electrodomésticos de las mejores marcas, adquirir aspirador, heladeras, tostadora, cafetera, hornos, microondas, cocinas, batidora, lavadora, TV, equipos de sonido y muchos otros electrodomésticos y equipos tecnológicos. 

Stienda.uy

Se reconoce por sus amplias facilidades de pago al adquirir los mejores electrodomésticos de marcas como Samsung. Tienen financiamiento a largo plazo y con cómodas cuotas de hasta doce meses, sin recargo en el precio de los artículos para el hogar o la oficina. Es una tienda agente autorizado que ofrece los beneficios de Samsung Members con más descuentos y promociones. 

Sus condiciones de compra son flexibles y aceptan todos los métodos de pago, como Redpago, OCA, Líder, Abitab. También, pagos de electrodomésticos con Visa, Diners Club, Mastercard. También, aceptan Creditel, Pass, Cabal o Ebrou. 

Vende aires acondicionados de alta tecnología y para el equipamiento de la cocina tienen a disposición de sus clientes nuevos microondas, campanas, hornos, cocinas, heladeras con envíos a domicilio o retiro directamente en su tienda física en Montevideo. 

Además, vende TV y purificadores de alta gama tecnológica y las mejores marcas del mercado global. Es una tienda con ofertas permanentes. Venden equipos de alta tecnología Tablet y celulares inteligentes. 

Sodimac

Sodimac está activa como tienda web ecommerce y brinda una amplia variedad de los mejores electrodomésticos, entre sus miles de productos del hogar. Su oferta es completa, venden artículos para la construcción de los más diversos proyectos, productos para emprender reformas y también, venden productos para efectuar trabajos de decoración en todos los estilos. 

Es una tienda de calidad, que también brinda a los uruguayos la posibilidad de realizar compras vía online, que les son enviadas a domicilio o pueden retirarlas en cualquiera de sus tiendas. Además, acepta todos los medios de pago y los clientes pueden financiar sus compras en seis, diez y doce cuotas mensuales sin intereses.

Hipermercado Geant

Desde 1999 brinda servicios de venta de electrodomésticos, es una empresa pionera en el mercado en el país y ahora con su versión online, realiza ventas de electrodomésticos de consumo masivo, con una página web diseñada por categorías y con amplia variedad de electrodomésticos. 

Sus clientes tienen varias opciones para pagar sus productos como la tarjeta Visa Oca y Mastercard. También, Redpagos, Hiper, Anda, Pass, Card, Abitab, Oca. De esta manera pueden financiar sus compras con los intereses más bajos.

Hipermercado Geant se encarga de hacer envíos a domicilio a cualquier parte de Uruguay de los electrodomésticos comprados en su tienda online, pero si los clientes lo prefieren pueden retirarlos en su sede.