laser CO2 para el rostro

Técnica de láser CO2 para el rostro

¿Conoces el láser CO2? Este tipo de láser hace posible el rejuvenecimiento del rostro. Gracias a él es posible deshacerse de signos del envejecimiento que ha provocado el sol o la edad. Es una técnica fraccionada, lo cual implica que se emiten rayos pequeños de energía láser que penetrarán en la piel de forma diminuta en columnas hasta llegar a nuestra dermis. Estas columnas térmicas son áreas microscópicas que están separadas de la zona de tejido sano, por lo que a partir de ellas conseguimos crear una regeneración. Pero, ¿cómo funciona? Cuentan con células capaces de promover una rápida cicatrización de las heridas. La energía consigue penetrar en la dermis de forma profunda y hace que se estimule la producción de colágeno.

En clínicas especializadas como CS Clínica Dermatológica encontrarás profesionales especializados en tratamientos de láser CO2. Gracias a un análisis profundo de las características de tu piel podrán determinar si es adecuado su aplicación en tu rostro. Cuentan con la última tecnología, ideal para conseguir rejuvenecer el rostro sin dejar rastro de la utilización del láser.

Resurfacing

En el resurfacing se utiliza un láser CO2 para su tratamiento. Este actúa directamente en la epidermis creando una nueva capa de piel que sustituirá a la que está en proceso de envejecimiento y presenta ya signos de daños. Este tipo de láser no solo es ideal para la eliminación de cicatrices y marcas, sino que también nos permite tener una mayor producción de colágeno, una proteína básica que permite a nuestra piel tener la textura y elasticidad que necesita.

 En función de los resultados deseados se aplicará con mayor o menor agresividad el láser, influyendo en gran medida en el tiempo de recuperación.

Para llevar a cabo esta intervención será necesario un pre-tratamiento que permita reparar la piel. Así como también cuidados posteriores al tratamiento que le den hidratación y la protejan de los rayos del sol. Debemos de cumplir de forma estricta las indicaciones si queremos que el tratamiento tenga los mejores resultados.

El tiempo de recuperación dependerá de varios factores, siendo desde un par de días a una semana. En todo momento habrá que tener claro que es importante seguir las indicaciones de los profesionales para poder obtener los resultados deseados. Teniendo en cuenta en todo momento que pueden pasar hasta 3 meses para poder ver el resultado final.

Contacta con GS Clínica Dermatológica para conseguir mejorar tu rostro con la utilización de láser CO2. Los mejores profesionales dispuestos a ayudarte en el mantenimiento de tu piel. Gracias a sus diferentes técnicas conseguirás el mejor cuidado para tu dermis, garantizándote el mejor resultado y manteniendo en todo momento sana esta parte tan importante de tu cuerpo.